ellektra (ellektra) wrote,
ellektra
ellektra

  • Mood:

Fringe 4x15

Llevo un rato pensando y me pregunto si debo o no hacerle post al último episodio de Fringe. Malo no ha sido pero tampoco es mi favorito supongo que porque dado el título, me esperaba algo más (Polivia, se entiende) Tampoco puedo decir que me haya decepcionado, eso ya me pasó con el anterior y la sensación de que los guionistas, a través de los Observadores, no paraban de trolearnos.

Pero si hay un gif con el que puedo expresar lo que sentí al terminar de verlo es un gran




Por cierto, ¿soy solo yo o esta gente se ha visto El Perfume?




Ya dije en anteriores posts que pensaba que Peter ya estaba en casa, que el universo ámbar era el azul versión Peterless y por eso di saltos de alegría cuando Peter le dijo a Olivia que sabía que era “su” Olivia. Después, en el siguiente episodio, Peter se metió en la mente de Septiembre y éste le contó el percal con el bebé que luego no fue y venga a decirle que tenía que volver a casa con su Olivia. Claro, Septiembre no está acostumbrado a comunicarse con los humanos y ser claro en sus declaraciones, y el pobre Peter pensaba que la había cagado una vez más y que había besado a la Olivia equivocada. Pobre hombre, nos rompió el corazón a todas y le dio esperanzas a las Lincoln/Olivia shippers que todavía pululan por ahí y que están empeñadas en que éste era otro universo diferente del azul y del rojo.

Hay que dejar claro una cosa: los universos azul y rojo como tal ya no existen. Están unidos, y en ninguno de ellos existió Peter, luego todo acontecimiento en el que él participó y relaciones que tuviera fueron re-escritos.

Después de ese episodio troleante vi unos cuantos posts diciendo “lo sabía, esa no podía ser su Olivia”. No voy a volver sobre el tema pero espero de corazón que los guionistas dejen las cosas como están y que sí, Peter esté con su Olivia y yo soy feliz porque después del final del 4x15, nuestros protagonistas se mataron a polvos. Seguro.

No puedo decir que adore el episodio porque el caso me pareció un poco coñazo y tampoco lo siento mucho por Lincoln. Solo un poco porque es majete pero mi Lincoln favorito fue siempre el otro, el que está con Zorrivia, supongo que porque le veo más lanzado y guapete.

Creo que en realidad lo que me sucede es que no me gusta que primero me hiciesen chillar como una fangirl loquísima con Peter y Olivia besándose en el coche para que luego me pusiesen un episodio en el que me hacían dudar de mi teoría (que Peter ya estaba en casa) y luego escriben otro episodio para decir que sí, Peter está en su universo con su Olivia. Realmente el único propósito del episodio ha sido ése y por eso me ha dejado un tanto plof.

Luego he leído multitud de comentarios por twitter y tumblr y la gente anda flipándolo mucho porque no se les había ocurrido pensar que el universo ámbar era el azul versión sin Peter o porque se sienten timados porque pensaban que era otro universo diferente. Realmente nunca han dicho que sea otro universo. Es decir, Peter lo pensaba porque nadie le recordaba pero una cosa es lo que Peter piense y otra lo que es.

No voy a decir que es lo más obvio del mundo pero tampoco es tan descabellado, así que no entiendo tanta controversia sobre el tema.





Ahora a esperar que sucede con la serie. Hablaban de que renovarían pero leí que el último episodio tuvo bajísimas audiencias así que no estoy segura de lo que vaya a ocurrir. Si renuevan, ya sé lo que nos espera: una finale de infarto para pasar el verano comiéndonos las uñas. ¿Alguien tiene azúcar?

Tags: fringe, nunca hay series suficientes, peter/olivia otp
Subscribe
  • Post a new comment

    Error

    default userpic

    Your IP address will be recorded 

    When you submit the form an invisible reCAPTCHA check will be performed.
    You must follow the Privacy Policy and Google Terms of use.
  • 2 comments