ellektra (ellektra) wrote,
ellektra
ellektra

  • Mood:

Everything in its right place

Justo cuando necesito una buena dosis de Polivia del bueno van los guionistas de Fringe y nos trollean otro poco más. Es como cuando ves que algo te va a caer encinma y aún así te quedas parado, esperando que te dé. ¡Y ahora nada hasta el 23 de marzo! WHAAAAAAAAT!!!!! HOW COULD YOU??!!!!!!!

Debajo del cut un comentario incoherente que nadie va a leer. Con spoilers, claro.


Que quede claro una cosa: NADA va a lograr convencerme de que Peter no está ya en su universo. Me da igual que September diga una cosa y medio fandom se lo tome como algo literal, como que la Olivia de Peter está esperándolo en su universo y él tiene que volver ahí. Su Olivia no puede recordar a alguien que no ha existido, no es como si hiciese "plaf" y ella se pusiese en plan "¿Dónde está Perry?" porque no funciona así. Mi teoría de que el amber!universe es el blue!universe solo que versión sin Peter sigo mantiéndola. A lo que voy es que no puede haber otra Olivia esperándole si él nunca ha existido. ¿Entendido? OK

Si Peter es borrado de la existencia, cualquier acontecimiento en el que haya participado se sucederá de forma distinta. TODO es diferente porque la gente con la que interaccionó, ya no le tenían ahí, y todo se sucede de forma diferente. Sé que esta Olivia sí es la Olivia de Peter. En caso contrario, menuda forma de trollearnos, JJ.

Espero que arreglen esto cuanto antes para darle un "¡zas, en toda la boca!" a todos esos que ahora dicen que esta Olivia no es la Olivia de Peter y que lo del beso en el coche está mal. No puede ser que Peter se equivoque 2 veces, jod3r.

Nomejodas, con todas las veces que he reblogueado gráficos de esa escena, ahora me vienen con gilipolleces de que era mentira.MECAGOENLOSGUIONISTASDEFRINGE ¬¬



Por otro lado, pensé que Peter nunca sabría que dejó preñada a Zorrivia y que tuvo un hijo. Creo que era mejor que no lo supiese, porque es demasiado dolor, pienso yo. Pero me gustó que Septiembre le dijera que tuvo el hijo con la Olivia equivocada, y que recalcase lo importante de la unión de Peter y Olivia, que estaban destinados a estar juntos.

A Lincoln quise darle de ostias, y mira que me parece mono pero se está ganando una galleta y no de las de fontaneda. No sé qué narices se cree que tiene con Olivia si apenas habrán tomado un café una noche en un bar y unos cuantos casos y ya se cree que es el amor de su vida o algo. Para el carro, Paco. NO es tu Olivia.

El resto un poco meh. Me esperaba mucho más viendo cómo se titulaba el episodio y por los comentarios de los guionistas, siempre diciendo que Peter y Olivia están destinados y blahblahblah y LO QUE PASA ES QUE SON UNOS PUTOS TROLLS.





En otro orden de cosas, seguro que ya todo el mundo sabe que la CBS va a hacer su propia adaptación moderna de Sherlock Holmes y que lo van a llamar Elementary. Yo no soy muy fan del personaje y no habré leído más que un par de historias, pero de entrada no entiendo esta decisión (aparte de la manía que tienen allí de copiar toda buena idea que tienen los británicos) Para empezar, el idioma es el mismo. Podría entender algo así si en la serie Sherlock de la BBC hablasen otro idioma que no fuese el inglés, porque ya sabemos lo mucho que les jode leer subtítulos, o si estuviese ambientada en una cultura completamente diferente. Así que aparte del hecho de que es una serie de éxito y que es de la BBC y no suya, no entiendo esa manía de copiar el formato. La única explicación que me parece medianamente razonable es que no les guste la duración de los episodios (hora y media frente a los 41 minutos habituales de las series americanas) o de las temporadas (3 episodios).

Por otro lado, ¿cómo esperan superar las actuaciones del cast de Sherlock? Andrew Scott es un Moriarty insuperable y la única forma de estar a su altura (o intentarlo) sería contratando a Mark Sheppard para el papel, pero todavía no hay nada definitivo y esto es más un dreamcast mío que otra cosa. Luego está Benedict C. y Martin Freeman. Y ese ambiente británico que lo empapa todo, ese Londres tan presente en cada escena. ¿Cómo narices van a hacer eso con NY? que no digo que no sea una ciudad bonita pero NO es Londres y a mí todo esto me suena a desvirtuación.

No digo que la idea sea totalmente descabellada porque puede salir algo majo pero aún así no me extraña que los británicos se lleven las manos a la cabeza y pongan a caer un burro la mera idea de esta producción. Tienen una serie suya, que triunfa en todo el mundo, que está fabulosa, y tiene que venir la maldita CBS a hacer otra.

Además, todo el mundo sabe que el Sherlock moderno en Estados Unidos era Greg House.
Tags: fringe, i shot sherlock, nunca hay series suficientes, peter/olivia otp
Subscribe
  • Post a new comment

    Error

    default userpic

    Your IP address will be recorded 

    When you submit the form an invisible reCAPTCHA check will be performed.
    You must follow the Privacy Policy and Google Terms of use.
  • 5 comments