ellektra (ellektra) wrote,
ellektra
ellektra

  • Mood:

Mi pequeño rant sobre los grammy

Se veía venir. Los Grammy siempre han tenido un tufo de premios a las ventas y a la promoción discográfica más que otra cosa, por algo decían en Los Simpson que ellos no los consideraban en absoluto un premio. Y no es la primera vez que me llevo una decepción tremenda con estos "premios" Recuerdo lo mal que me sentó en su día cuando le dieron 8 a Norah Jones por su álbum debut, de una tacada, y me sorprendí bastante cuando le dieron 5 a Amy Winehouse a pesar de que ésta al menos tenía alguna canción que me gustaba.

Lo siento mucho si a alguien le gusta Adele pero yo no puedo con ella. Está hasta en la sopa, de repente le gusta a todo el mundo y pareces un bicho raro si pasas de su música. A mí no me gusta. Creo que canta bien pero sin exagerar, hay por ahí muchas voces con más personalidad a las que no les dan ni la mitad de publicidad que a ella, y para mí debió ser Bruno Mars el que se llevase los premios a mejor álbum y mejor canción, además del resto de premios a los que estaba nominado. Como fan suya y de su disco que soy, me ha parecido indignante que pasen de él y le den todos los premios a la tipa esta (incluido al mejor video por un video en el que está todo el rato sentada), a la que ahora consideran nueva reina del soul porque como la Amy era una drogas y además está muerta, pues hala, a reina muerta, reina puesta ¬¬ Porque este es otro tema que me toca las narices, ha pasado lo mismito que con Amy Winehouse: un primer disco que llama algo la atención, un segundo con buenas críticas por todas partes y vendiendo a cascoporro, finalizando en un montón de nominaciones y premios Grammy; pero 6 en vez de 5, que para eso no se chuta nada.

Ya que estoy, he de decir que su actuación en los pasados Brit sí me gustó y que esa fue la única vez que me ha gustado la cansina Someone like you porque no intenta llegar a notas imposibles para ella, como le pasa en la versión del disco. Ah, y por favor, que despida a su estilista. El vestido de anoche, más el peinado y el color del pelo: horrorosos.

Grenade se ha quedado sin premio. MAL, no, lo siguiente.




Y ahora que ya me quedé agusto, voy a ver The Walking Dead. Zombieeeeeeeeeees!!!!!

Mañana: ¡la quiniela de los Oshcah!
Tags: bruno mars, grammy, musicalite, parezco kanye west
Subscribe
  • Post a new comment

    Error

    default userpic

    Your IP address will be recorded 

  • 6 comments