ellektra (ellektra) wrote,
ellektra
ellektra

  • Mood:

No hay preservativos en el otro lado

De verdad que no me explico cómo es posible que la Zorrivia de los cojones (y perdonen mi lenguaje) se haya quedado preñada de Peter. A ver, ¿es que en el otro lado, con todos los millones que tienen y su tecnología contra agujeros negros y pitos y flautas, no tienen preservativos o pastillas anticonceptivas? ¿O Peter es tan macho que preña a las mujeres con su mirada? PORQUE NO ME LO EXPLICO,y sobra decir que no me gusta. Vamos, otro obstáculo más para el polivia. Me imagino lo mal que le va a sentar a Olivia cuando se entere.

Es que fíjate que hubo algún momento de lo que llevo de temporada en el que Zorrivia, por si misma, no me caía mal, tampoco que la adorase pero no la odiaba. Solo pensaba que estaba en su misión y punto pelota pero claro, entonces tuvo que empezar a sentir algo por Peter y se jodió la marrana. Hubo un momento en que casi mato a Peter porque creía que él sentía algo por ella. Luego vino el pavo que leía la mente y le confirmó a Olivia que sí (yo que Olivia ni habría leído la nota, hay cosas que es mejor no saber) ¡Y AHORA LA ZORRIVIA SE QUEDA PREÑADA Y YO QUIERO MATAR CACHORROS! Y mierda, me fastidia que todo le salga bien. Olivia sintiéndose mierdecilla porque cree que el problema está en ella misma y que lo suyo con Peter no avanza por culpa suya. Pues no, guapa, el problema está en que los universos (porque contigo es plural) no paran de joderte y tú lo haces lo mejor que puedes. ¿Que la otra Olivia es mejor?, nomejodasgandalf.

¿Zorrivia? a esa le sale todo bien, y no es medio normal, ya vale. NOMEJODAS. Me cae mal solo por eso. Además, mucho "esto empezó como una misión pero se convirtió en algo más" no me cuadra por ningún lado. Me creo que sienta algo por Peter pero no dejó de tirar adelante su misión por eso, no es como si de repente dijera "a la porra, me quedo en este universo y con este Peter" No,siguió con lo suyo, cargándose gente porque era su misión. No le quería tanto entonces.

Y a pesar de todo el pregnancy bullshit, medio-perdoné a Peter, aunque fuese solo por la cara que puso cuando supo que no era su Olivia a la que se estuvo beneficiando. Y esa especie de ansiedad por traer de vuelta a Olivia, las ganas que tenía de volver a verla cuando supo que estaba en el hospital... Qué chaval más mono.

Además, luego está la conversación de Nina Sharp con el pavo de la bolera sobre qué universo elegirá salvar Peter.




El gif lo dice mú clarito porque claro, quedándose preñada Zorrivia, Peter ni de coña va a cargarse al otro universo. No es que lo fuese a hacer porque él mismo le dijo a Zorrivia que debía haber otra salida, algo para que los dos universos puedan sobrevivir, pero aun así... Taca, con descendencia en camino la cosa cambia sí o sí (aparte del hecho de que Walternate lo vea como un modo de traer a su hijo de vuelta) Mira que al principio llegué a creer que era todo idea de Walternate, que Zorrivia se había quedado preñada porque él con su supertecnología había hecho algo raro, por aquello de que le gusta manipular a la gente y tal habría hecho algo como inyectarla alguna cosa para que ocuriera. Esta serie me provoca teorías extrañas.

Ah, donde he puesto "Peter" mejor insertar "Darth Peter". Qué mal yuyu me dio. Y que no se lo cuente a Olivia me pareció mal pero claro, se metería en un buen lío. No porque me importen los cambiaformas sino porque Peter da miedito. MIEDO.

Jaja, pero por otro lado qué gracia Walter diciendo "he fell into her vagenda" XDDD

Ah, sí, la escena polivia final del 3x14: LA MONEZ. AAaaaah, si es que son tan OTP...



Seguiremos viendo (y comentando)
Tags: fringe, nunca hay series suficientes
Subscribe
  • Post a new comment

    Error

    default userpic

    Your IP address will be recorded 

    When you submit the form an invisible reCAPTCHA check will be performed.
    You must follow the Privacy Policy and Google Terms of use.
  • 9 comments