ellektra (ellektra) wrote,
ellektra
ellektra

  • Mood:

Los hombres que no amaban a las mujeres (ni a las descargas)




Reconozco que yo era de las muy escépticas con respecto a Rooney Mara para el papel de Lisbeth Salander, pero después de haber visto la película me tengo que tragar todas y cada una de mis palabras. LO BORDA. Se come la película entera porque es verdad que por fuera da una imagen de excesiva fragilidad pero por dentro es muy fuerte y dura. No puedo decir si es mejor o peor que Noomi Rapace porque no he visto las originales suecas pero la interpretación que hace Fincher del libro me parece más que buena. Siempre pensé que a los libros les sobraba muchísima paja y Fincher ha quitado toda esa paja para concentrarse en lo importante de la trama. Daniel Craig está bien, justo en su papel de Mikael. La BSO es fabulosa aunque le tengo que poner un "pero" y es en un par de escenas en las que los graves se oyen más que los diálogos, pero por lo demás es perfecta. Te mete aún más en la atmósfera oscura de la película.

Lo que me recuerda que me iba a bajar la bso pero tal y como está el patio mejor no lo hago. Eso sí, señores del FBI y demás tocapelotas: tengo otras formas de conseguir ese disco sin pagar por él, y no, no hablo de robar =P

En fin, la película un 10 totalmente recomendable, como digo, y del tema de MU no tengo más que añadir porque todo el mundo ha dicho ya lo que se puede decir al respecto. Resumen: el apocalipsis. A mí me jode el doble porque he intentado seguir viendo Fringe en videobb pero el reproductor se sigue parando a la mitad del episodio así que no sé qué cojones voy a hacer para seguir viendo la serie, con lo que me gusta ¬¬ Lo intento por torrent pero va muy lento y tengo suerte si encuentro semillas y por supuesto no puedo contar con ninguna tv española que la emita. Yo desde luego no voy a seguir perdiendo dinero como estoy perdiendo ahora si no puedo aprovechar la conexión para ver series. A ver cómo se desarrolla el tema y si va a peor, Timofónica se puede ir despidiendo de mi dinero.

En fin, por volver al tema de la película os dejo con los créditos iniciales de la película. Son IMPRESIONANTES y te dejan totalmente sin palabras:

Tags: cinema
Subscribe
  • Post a new comment

    Error

    default userpic

    Your IP address will be recorded 

  • 5 comments