ellektra (ellektra) wrote,
ellektra
ellektra

  • Mood:

Fringe T2 acabada =)

Resumen muy resumido bajo cut



Alt!Olivia es una hija de pu7a, hala. Al principio no me disgustaba pero luego... luego tuvo que darle por culo a Olivia.

Bueno, y Walter me da mucha pena. El pobre tiene que cargar con el peso de lo que hizo en el pasado y se me hace demasiado, como dice Peter, es mucho para un hombre solo. Pero en el fondo es culpa de los observadores, porque menuda cagada la suya.

Pues eso, pobre Walter, con lo que yo lo quiero. ¡Es el primer shipper Peter/Olivia! hay que quererlo sí o sí.

Peter me tocó las napias hace un par de capis cuando ligaba con la camarera de aquel bar de carretera. Y luego no se pensó 2 veces lo de irse pa'l otro lado y cuando está en él no piensa en Olivia hasta que ve a alt!Olivia. NOMejodaspeter ¬¬ ¡Pero no solo eso! es que además, cuando descubrió la verdad, se mega-enfadó con Walter pero a la mujer de Walter la seguía llamando "mi madre", y cuando habla con su verdadera madre, sigue diciendo "mi madre" Joder, ahora va a resultar que la señora no tuvo culpa ninguna porque Peter se quedase con ellos, ¿pero qué es esto? Ahí fueron dos los que decidieron quedárselo, los dos sabían que estaba mal pero no pudieron evitarlo y al menos Walter tenía la intención inicial de solo curarlo y devolverlo al otro mundo. Por eso digo que no me gusta que Walter cargue con toda la culpa, incluso si fue el que inició todo.

El agente Lee me pareció super mono, hay algo en él que me gusta pero como de este universo rojo no me fío ni de las hormigas, mejor lo dejo ahí.

¿Y qué narices quería decir Bell cuando le dijo a Walter que él mismo pidió que le quitaran cachos de cerebro para evitar convertirse en lo que se estaba convirtiendo? no entendí esa parte.

Pobre Olivia.

Tags: fringe, nunca hay series suficientes
Subscribe
  • Post a new comment

    Error

    default userpic

    Your IP address will be recorded 

  • 9 comments