ellektra (ellektra) wrote,
ellektra
ellektra

  • Mood:

Fringe 2x15, Jacksonville.También conocido como "corazónenunpuñoville"

,Antes de empezar a ver la serie, leí un spoiler que decía que Peter no era de este mundo sino del otro. Pero como no sabía un carajo de la serie siempre pensé que era algo así del tipo "Peter y Olivia viajan a la otra dimensión -como Phineas y Ferb-, y al Peter A lo matan y vuelve el Peter B. En plan conspiración, ¿no? Y claro, luego según he ido viendo los capis ya he pillado el asunto de que el Peter A en realidad está muerto y Walter, que haría cualquier cosa por su familia, se fue al otro mundo a robar al Peter B. Pero joder, VER LA CARA DE OLIVIA CUANDO VE A PETER CON ESE BRILLO Y DARSE CUENTA DE QUE NO ES DE ESE MUNDO SINO DEL OTRO. LA CARA DE OLIVIA




Me mata. Llorando a mares me he quedado. Y mira que lo sabía, PORQUE LO SABÍA, pero ver su cara me ha matado.

Además, que cuando se me pase la congoja que tengo encima me queda una pregunta: ¿le va a ver siempre así, brillando? Es mú chungo.

A lo mejor cuando se me pase el disgusto puedo regocijarme en ese casi beso ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ O en cómo se acicala Olivia antes de su cita con Peter (diga lo que diga Peter, eso ES una cita). O en ese atuendo de empollón que lleva Peter. O en la forma que Peter miraba a Olivia cuando casi se besan. Estos dos gritan OTP y si gritan más fuerte dejan sorda a la población mundial.

OTP.

Y claro, luego hay otras cosas que me encantan como la relación de Astrid y Walter, o el gran personaje que es Walter, o lo mucho que me repatea que Olivia hable tan duramente a Walter incluso si tiene razones de sobra para hacerlo. Son muchas cosas.


Tags: fringe, nunca hay series suficientes, peter/olivia otp
Subscribe
  • Post a new comment

    Error

    default userpic

    Your IP address will be recorded 

  • 11 comments