ellektra (ellektra) wrote,
ellektra
ellektra

  • Mood:

Across the Universe

Estoy ENGANCHADÍSIMA a Fringe. Lo suficiente como para hacer de tripas corazón y ver dos capítulos al día en español, y eso que odio muchísimo las voces que les han puesto a Olivia y a Walter porque no les pegan nada de nada, pero es (era) la única forma de ver un capi en MU y otro en Videobb (la mayoría de los capis subidos a series.ly están en español) Y bueno, una vez empiezas así, no es tan malo. Cualquier cosa para saciar el hambre XD

Lo malo es cuando llega el sábado y llevo vistos 34 minutos del 2º capi en videobb y me dice que ya he visto 62 min. o_O Yo entiendo que esto de los viajes entre dos dimensiones debe ser confuso pero ahora me entero de que 34 minutos equivalen a 62. Muy bien, videobb, que te den =P Y ayer no hubo manera de ver el 2x08 porque no cargaba ¬¬ ¡Qué mosqueo!

Aunque la serie me gustaba desde el episodio piloto (uuuh, un avión lleno de gente que se convierte en gelatina, ¡mooola!) la tenía en stand-by por culpa de Torchwood y visto lo visto fue una mala decisión. Fringe > Torchwood. Olivia me está gustando mucho más en lo poco que llevo de la 2ª pero eso puede ser porque la veo que se ablanda un poquito. ¿Pero quién no se ablanda con Peter Bishop? POR FAVOR QUÉ COSA MÁS MOOOOOONA. Sale en cualquier escena y me lo quiero comer. ¿Quién me iba a decir a mí, cuando veía Dawson Crece que algún día encontraría atractivo a este hombre? ♥ Uff, Joshua Jackson, cariño, ¡qué bien has crecido!

Sobra decir que los veo a él y a Olivia juntos en una escena y me vuelvo loca de la emoción, no puedo shippearlos más de lo que ya lo hago. Lo peor es que soy una devora-spoilers y ya me he comido unos pocos, los suficientes como para saber que me va a tocar sufrir como no he sufrido desde Angel/Buffy o Grissom/Sara, por poner algunos ejemplos. O Mary/Matthew, que me lo hicieron pasar fatal durante 2 temporadas y lo que queda (miedo, Julian Fellowes, miedo me das)

Ah, otro punto a favor: pedazo actuaciones. De todos pero sobre todo de John Noble, que tendría que estar podrido a premios. Y para colmo he visto ya a 2 actores que aparecieron en la serie The Wire (que por cierto todo el mundo debería ver), incluyendo a Lance Reddick.

Ahora solo espero que ocurra lo que ocurra, no se convierta en un culebrón (para eso tengo DA, graciasdenada) y que no les cancelen. A ver si ahora que me pongo a ver la serie, la fox da por culo y dejan la serie con tramas abiertas y mucho drama desparramado.

Ay, lo que me va a tocar sufrir con esta serie. Lo preveo...

Seguimos viendo =)
Tags: fringe, nunca hay series suficientes
Subscribe
  • Post a new comment

    Error

    default userpic

    Your IP address will be recorded 

    When you submit the form an invisible reCAPTCHA check will be performed.
    You must follow the Privacy Policy and Google Terms of use.
  • 7 comments