ellektra (ellektra) wrote,
ellektra
ellektra

  • Mood:

Es navidad, y lo sé por los especiales de DW y DA

Síii, por fin me he puesto con los episodios navideños de Downton Abbey y Doctor Who ¡Qué suerte tienen estos británicos! Nosotros con la programación más aburrida posible y ellos disfrutando del Doctor y de las locuras de DA (porque son locuras, en serio) Otra razón más por la que siento que nací en el país equivocado =P

El de Doctor Who me encantó, para ponerle corazones y no parar, acabé llorando y todo con el final. Y eso que empezó todo que parecía Las Crónicas de Narnia pero luego no sé cómo, acabó siendo algo completamente diferente. Creo que es mi episodio navideño de DW favorito, el mejor hasta la fecha, para mí.

El de Downton Abbey fue muy largo. Se me pusieron los ojos como platos al ver que el archivo pesaba 701 megas. ¡Hora y media de episodio!, eso es prácticamente una película. Y aunque parezca mentira, todavía quiero pegar un poco a Matthew, de verdad, qué chico más inocente. No sé cómo ha sobrevivido a una guerra. No he visto reina del drama más grande desde Gollum.






Bueno, bueno. Me ha resultado algo decepcionante no ver a Sybill y Branson, ellos que son la OTP SIN DRAMA de la serie. Con un par de narices, Julian Fellowes nos estampa en la cara que ya se han casado, que solo han ido Mary y Edith, y que encima esperan un bebé. Hala, menuda forma de despacharlos.

Me asombra que hayan resuelto ya (o eso parece) todo el tema de Mary y Pamuk, y Mary y Matthew. Pensaba que dejarían eso para la tercera temporada pero lo han medio-finiquitado ya y no sé cómo van a hacer para mantener el interés a partir de ahora. Espero, por su bien, que no me vuelvan a marear porque estoy ya hasta los abbey de tanto ahora sí, ahora no, etc. Si Mary y Matthew van a ser felices, que les dejen serlo, coñe.

Me asombra que Cora le cuente lo de Pamuk al marido. Sé que ella fue cómplice y pringó hasta cierto punto pero no estoy segura de que tenga derecho a ser ella la que le cuente semejante secreto a Lord Grantham, debió ser Mary la que se lo contase, si es que quería en primer lugar. Y me asombra que no sospechase nada cuando se lo cuenta y él reacciona calmadamente, ni aunque se lo pida antes. Qué inocente es esta mujer.

Pero reconozco que me asombra más la reacción de Matthew, y el hecho de que Mary se lo cuente o_O Es que por un momento pensé que Matthew la estaba juzgando, porque le preguntó si estaba enamorada de Pamuk. Es más, casi lo daba por supuesto y cuando ella le dice que no, que fue un momento de lujuria, él se pone todo ¿moralista? diciendo que intenta entenderla. Es que no entiendo que este chaval siga en ese mundo tan idealista en el que la gente solo hace las cosas por amor, como si no hubiera otras cosas como la conveniencia, el interés, o la lujuria en este caso. Por favor!

Pero en fin, lo han arreglado todo, y después de que su propia madre le diga que se deje de dramas, al final le pide matrimonio y de forma adecuada: hincando la rodilla en el frío suelo. Olé! Las expresiones faciales de los dos fueron lo mejor de esa escena pero llevo tanto tiempo esperando algo así que, después de tanta complicación, al final hasta me ha sabido a poco. Me da la sensación de que lo han resuelto todo muy rápido y me da miedo lo que planeen para la próxima temporada.

¿No es divertido que todo el mundo los shippee? Primero Lady Violet y ahora Isobel. XDD Por cierto, Lady Violet sigue siendo la puta ama.

Las escenas Anna/Baters confieso que me las pasé porque me aburren. Igual que Thomas, que está gafado por lerdo.

Lo de la ouija fue muy WTF.

Ah, sí, que DA se ha convertido en el picadero oficial de la alta sociedad. Mira si no a la doncella de la prima que les va a visitar (cualquiera sea su nombre) y el buscafortunas. Qué pena que no existiesen las cámaras de seguridad en esa época, porque yo instalaba una en cada pasillo y habitación XDDD


Aparte de series y películas, estoy releyendo ya El REtorno del Rey, aunque no me va a dar tiempo a terminarlo antes de final de año. Eso sí, me lo estoy pasando como los indios, sobre todo porque me pongo la bso de la película mientras leo el episodio con el que esté =D Ahora más que nunca me arrepiento de no haberlo comprado en la feria del libro de ocasión, con lo baratito que estaba. Ays =(

bss!
Tags: doctor who, downton abbey, nunca hay series suficientes
Subscribe
  • Post a new comment

    Error

    default userpic

    Your IP address will be recorded 

  • 2 comments