ellektra (ellektra) wrote,
ellektra
ellektra

  • Mood:

Maneras de comerte el tarro

Si ya sabía yo que hice bien en no leer Sinsajo el pasado mayo. Lo he sacado de la biblioteca hace dos días y no hay capítulo con el que no me coma el tarro, ni día que no le dé vueltas a las cosas que suceden y sobre todo: GALE, GALE, GALE, GALE, (GALE) infinitas veces+1.

Eso, y Haymitch, que ha salido poco en lo que llevo leído (150 páginas) pero lo que ha salido...¡uff, como lo he disfrutado! ¡Qué tío!

Mmmm, ¿y he mencionado a Gale?

Cuando terminé el 2º libro, me comí tanto la cabeza que acabé leyendo spoilers de este último, más de la cuenta, y ahora que voy leyendo sigo con miles de teorías en mi cabeza. Bueno, a lo mejor no tantas, es solo una forma de expresar que no es buena lectura para la noche porque luego mi cabeza va a 100 por hora y así no hay quien duerma. Y sigo pensando que a Gale no fue Peeta quien le arrebató a Katniss, sino los Juegos del Hambre y su propia indecisión, y me da mucha penita porque Peeta me cae bien y sé que es mejor para la estabilidad de Katniss pero es a Gale a quien quiero y me da mucha penita que se quede así, tan solo :( Menos mal que existe el fanfic. Pero de todo lo que da de sí la trama ya comentaré cuando haga la reseña del libro.

Por cierto, no tiene nada que ver pero es que no logro ver dureza en la mirada de Liam Hemsworth así que a ver qué hace en la peli porque de momento solo veo un tío bueno pero no veo a Gale Hawthorne (OH, por favor, si hasta el apellido es cool)

Ah, sí, odio a Katniss cada vez que piensa algo malo del gato. No me gusta la gente que odia a los gatos, por "buenas" que sean sus razones. YO + GATOS = AMOOOOOOR ♥
Tags: gale hawthorne is better than your favs, libros, los juegos del hambre
Subscribe
  • Post a new comment

    Error

    default userpic

    Your IP address will be recorded 

    When you submit the form an invisible reCAPTCHA check will be performed.
    You must follow the Privacy Policy and Google Terms of use.
  • 8 comments