ellektra (ellektra) wrote,
ellektra
ellektra

  • Mood:

Qué asuntos os traen por acá

Asuntos tuiteriles: Pues va el maestro Jose Corbacho y escribe esto en Twitter: Mataría a un Lannister si me lo encontrase por la calle en este lluvioso sábado... A los buenos días! XDDD ¡Qué tío! Es genial este hombre. En la pasada Semana Santa se quedó encerrado en el Convento de los Dominicos de Salamanca ¡y lo tuiteó todo desde dentro! XDD Es lo más :)

Asuntos literarios: terminé la relectura de Las Dos Torres. He pensado en publicar la reseña de este y LCDA esta semana y dejar el post en plan wip para luego añadirle lo que sea de ERDR cuando lo relea. No sé si lo leeré antes de fin de año y me da cosica lo poco que estoy leyendo este año (aunque en mi defensa diré que empecé algún que otro libro que luego no terminé y que tengo 2 a medias) Espero pronto leer también la 3ª parte de Los Juegos del Hambre. Y debería empezar a leer el pdf de Danza de Dragones. ¡Se me acumulan las lecturas!

Asuntos sobrenaturales: Hemos tenido un capi un tanto light de Supernatural, así como de relleno porque no hemos avanzado nada con la trama de los leviatanes, pero ha estado gracioso y no se me ha hecho nada pesado. Me alegra que al final del episodio Sam y Dean se lleven algo mejor porque menuda cara avinagrada ha tenido Sam durante medio episodio, pobrecico. Me daba pena verlos así tan separados. Pero también opino que Dean sigue sin tener razón y creo que debió disculparse en plan "no debí hacerlo" y sin embargo lo han dejado como que tenía razón, o parte de ella, y yo en este tema estoy con Sam.

Me dio rabia que metieran la pata con la fantasma primera y me dio muchísima rabia cuando el fantasma malo mató a la vidente negra, con lo maja que era.

¡Ah!, y qué curioso que sigan sin moverse en el Impala, lo echo de menos :( Supongo que todavía está reciente la trampa de los leviatanes y no pueden moverse en él, pero digo yo que en algún momento tendrán que sacarlo de dónde sea que esté. En fin.

Por cierto: QUÉ PELO TAN HORRIBLE LLEVABA PADALECKI. A ese le hace falta un buen corte de pelo, o un estilista que le enseñe a llevarlo mejor porque no me gusta nada como lo tiene. no como Jensen, que estaba guapísimo con ese traje :)
Tags: libros, nunca hay series suficientes, supernatural
Subscribe
  • Post a new comment

    Error

    default userpic

    Your IP address will be recorded 

    When you submit the form an invisible reCAPTCHA check will be performed.
    You must follow the Privacy Policy and Google Terms of use.
  • 2 comments