ellektra (ellektra) wrote,
ellektra
ellektra

  • Mood:

We ♥ Borax

Viva el Borax. Viva Bobby. Y viva esa sheriff! Para que luego digan que hacer las tareas de la casa no es una profesión de futuro

> ¡Puedes cargarte demoños con un limpiador industrial para el suelo! ¡Mary Poppins tenía razón!: limpiar puede ser divertido (Bueno, ahora no sé si fue Mary Poppins o Sherry Bobbins :P ) ¿Será una metáfora para decir que los demoños son unos guarros? El caso es que ya no volveré a ver a las amas de casa de la misma forma, son todas unas cazademoños en potencia. Beware of the housewives!

Bobby ha estado increíble, como siempre, es el mejor personaje de la serie ahora mismo y poco pueden hacer para cargárselo como puede dar la impresión con Sam y Dean. Bobby lo rulea todo y no hay nadie mejor y punto. Me han encantado todas sus escenas con el leviatán y el beso que le da a la sheriff cuando se da cuenta de que le está ayudando con el susodicho. Y cuando habla por teléfono. Todo. Ese hombre es una fuente de conocimiento y sabiduría. I ♥ Bobby Singer.

Luego está el tipo ese rarito que le debía un favor a Bobby y que "ayudó" a los Winchester en este episodio en el que sus dobles leviatanes se comportan como gremlins. ES EL MEJOOOOOOOR. Qué frases tenía el tío y la manera en que las dice XDDD Es buenísimo, le adoro. Por favor, quiero que salga más en la serie.

Respecto a Sam y Dean... fue muy tronchante el momento en el que van en el cutre-coche nuevo y Dean ve ese pony amarillo fosforito colgando del espejo retrovisor XDDDD ¡Y encima hace ruido! Muy loleante todo. A este hombre le quitas su Impala y es como si le quitases la vida.

Por otro lado, me alegro que lo del asunto con Amy haya salido a la luz, y me parece del todo lógico que Sam se pille el rebote que se ha pillado pero no sé si es un poco exagerado ese final con él cogiendo sus cosas y largándose porque "no puede estar con él ni hablar con él" No sé si es demasiado. Con la cantidad de cosas por las que han pasado, juntos y separados, no entiendo que a estas alturas sigan con lo mismo. En fin. Otro capítulo más en la serie "Dinastía: los Winchester"

Ver a Crowley ha molado :) Me ha preocupado un poco esos aires de superioridad que tienen ahora los leviatanes con eso de que se cargarían a los demoños si no tuvieran cosas mejores que hacer. ¡Pero qué morro! Me pregunto si harían algo con Lucifer o qué. Ha sido interesante, vamos, pero pobre Crowley, se le ha quedado una cara un tanto avinagrada, con lo que le gusta a él ser el amo del lugar :D

Buen detalle lo de las madalenas :D


Ayer por la noche estuve viendo Born of Hope, la peli esa que hicieron unos fans sobre los papas de Aragorn. Y la estuve viendo sin subs porque lo hice en la tele y no pilla subs por más que estén en la misma carpeta (en un usb) así que no me enteré de todo todo pero me ha parecido igualmente una pasada de peli.






Comentar, comentar,... Me encantaron los orcos, son absolutamente geniales, y las referencias a Sauron y al anillo fueron un amor completo ♥

Los minutos iniciales me encantaron, son perfectos, sobre todo cuando salen Gilraen y esos que se supone que son sus padre pero que en apariencia parecen más sus primos. Les van a atacar una panda de orcos y aparece él:




Ahora entiendo de dónde le viene a Aragorn la awesomidad que desprende. ¡Qué tío! Fue verlo aparecer en pantalla y caérseme la baba, sobre todo cuando empieza a hacer bobadas con la espada. Soy toda suya :)




De Gilraen no sé qué pensar. No me disgusta pero quise darle una colleja cuando están atacando la aldea y ella sale con que a ayudar a Elgarain. Me parece genial que quiera ayudar pero creo entender que no es una guerrera así que mejor haría quedándose en la cabañita por si entra alguien, por lo menos poder presentar resistencia, porque si se queda fuera y de repente aparece un orco calentorro y les quema la aldea, se le queman los niños (o quien sea que estuviera dentro, de ayer a hoy ya no me acuerdo :P) Su historia con Arathorn fue muy bonica, sobre todo por la parte de él: ver a ese guerrero soñar despierto sobre ella y esa calidez cuando habla de que está enamorado ♥ ♥ ♥ Un poco tontaca ella, pero se lo perdono. No me gustaron mucho sus trajes pero supongo que no daba para todo y al fin y al cabo, no creo que importe. En el final, cuando está acariciando el pelo de Aragorn, ahí sí que me gustó. Fue muy tierno todo.





Elgarain ME ENCANTÓ. No sé si es el pelo o la actitud que muestra pero la adoro. Y tiene los cojones necesarios para no meterse entre Arathorn y Gilraen. Lo del otro montaraz que estaba por ella me lo olía desde el minuto uno y me da mucha pena que no pudiesen tener ambos su final feliz.

¡Y encima la tía es la que dirigió la peli! Como mola ^_^

Y como tiene de todo la película esta, también hay momemto loleante (al menos para mí):




ELLADAN Y ELROHIR!!! jajaja. NO lo puedo evitar, es ver la cara de estos dos actores con esos pelucones y me entra la risa floja xDDDDD

Me gustó mucho la pequeña referencia a Elrond y Arwen porque siempre he sentido que tienen ese cariño especial por su hermanita, aunque puede ser más por algún fic que he leído por ahí que por el texto de lotr en sí. Les ha faltado decir eso de "nuestro padre está bien, nuestra hermana también y dice que no puede esperar a que tu hijo crezca para casarse" Menuda asaltacunas está hecha la Arwen xDDDD

Nunca han sido mis favoritos pero ha estado bien verlos :)

El niño que hace de Aragorn chiquitín es una cucada ♥
Tags: born of hope, cinema, esdla, nunca hay series suficientes, supernatural
Subscribe
  • Post a new comment

    Error

    default userpic

    Your IP address will be recorded 

  • 4 comments