ellektra (ellektra) wrote,
ellektra
ellektra

  • Mood:

Defendiendo lo indefendible

Hacía mucho que no usaba mi icono de Bela Talbot y ya era hora de volver a ponerlo :)

Bueeeno, pues ya me puse al día con las series, a falta de ver los webisodios de The Walking Dead. Ayer vi hasta el 2x04 de Downton Abbey y hoy el de Supernatural De Downton Abbey hay siempre muchas cosas que comentar pero la verdad es que no pretendo hacerle posts para comentarlos, entre otras cosas porque tardo bastante en bajar los capítulos y luego en verlos y se me mezclan las tramas de unos y otros XD Pero de los dos últimos episodios sí tengo que decir que no puedo shippear más a Mary y Matthew, que están en una habitación y es la forma en que se mueven, cómo hablan el uno con el otro, cuándo se miran, cuándo rehúyen las miradas,... todo. Pocas veces he visto una pareja en la que estén hechos el uno para el otro tanto como ellos, pero me frustran, porque están empeñados en que no se aman y a mí me entran ganas de hostiarlos hasta que se les ponga la piel roja.




Lo malo es que preveo todavía algo de angst en el horizonte, no sé por qué se empeñan tanto en hacerme sufrir ¬¬

En Supernatural hemos vuelto definitivamente a la senda de los capis de monstruo por semana pero el de este viernes ha sido... raruno, como poco.

¿Un episodio de juicios?, ¿en serio? Lo nunca visto. Me gustó el Osiris este pero todo el tema del juicio me aburrió bastante, a excepción de la mención a The Good Wife, aunque ni siquiera veo esa serie pero ha estado bien. Creo que le pudieron sacar algo más de jugo a la escena del fantasma de Jo y Dean, ¿pero quién iba a decir que Dean se sentía tan mierda? Siempre era Sam el de la culpa, tanta que casi parecía católico aunque él diga que no lo son. Supongo que todo esto es para que no queramos partirle la cara después de haberse cargado a Amy Pond (como se nota que no estaba ahí Rory el Romano para repartir hostias como panes)

Por un momento pensé que todo iba a tratar de Dean y su problema con el alcohol, porque creo que no hay episodio en el que no le veamos empinar el codo. Como al final del capi, bebiendo una birra. Esperemos que sea 0% alcohol porque si no, vaya mensaje que están enviando desde el show o_O

Ah, y Bobby ha sido de nuevo lo mejor del episodio, creo que se ha convertido en mi personaje favorito ♥

Como curiosidades: el fantasma coche me recordó a ese episodio de Futurama en el que Bender se transforma en un coche-lobo XD Y lo del chucho me recordó a ese capi de SPN en el que Dean huye de un caniche (aquel que acababa con un playback de Jensen haciendo "eye of the tiger")

Esta ha sido la entrada nºnosecuantos que hago eh html. Paso del texto enriquecido en lo que pueda, que ya sabemos cómo se porta la cabra, la pu7a de la cabra,...
Tags: downton abbey, mary/matthew are otp, nunca hay series suficientes, supernatural
Subscribe
  • Post a new comment

    Error

    default userpic

    Your IP address will be recorded 

    When you submit the form an invisible reCAPTCHA check will be performed.
    You must follow the Privacy Policy and Google Terms of use.
  • 2 comments