ellektra (ellektra) wrote,
ellektra
ellektra

  • Mood:

Eres mi pequeña zorra, Sammy

Me he metido tal caña de series esta tarde que no sé ni por dónde empezar. Bueno, tampoco son tantas, solo 3, pero para mí en una tarde ya es bastante :D El de Supernatural de ayer, que no pude ver porque tuve visita, el de Doctor Who, que tampoco pude ver por lo mismo, y el de Merlin que ha sido ♥

Creo que voy a empezar por el de Doctor Who Moffat es un cabronazo que nos ha hecho creer a las Doctor/River shippers que el Doctah la decía su nombre cuando se casaban, y muchas nos habíamos hecho ilusiones de que se casaban porque se querían la ostia, pero no, ha sido una cosa rara por necesidad que, si digo la verdad, no he entendido muy bien. O sea, cuando se besan y patatín patatán, se arregló el entuerto porque ella le mata en el Lago Silencio (y sobre esto tengo que volver otra vez) ¿Por qué? ¿porque si es su mujer no puede negarse a hacer nada de lo que le pida él? ¿es eso? porque es lo que yo he entendido. Otra cosa: ¿no se suponía que la que mataba al Doctah era una niñita? porque yo recuerdo que era River de chiquitina y en cambio, en la finale la hemos visto a ella bien crecidita. Y otra cosa again: ¿que es eso de que River le ama tantísimo? que sí, vale, yo los shippeo, pero estamos viendo los acontecimientos desde el punto de vista de él, para ella suceden algo así como al revés, y no entiendo que desde el capi LKH, cuando Moffat escribió aquella chorrada de que ella le daba todas sus regeneraciones y de repente lo quiera. Todas queremos al Doctor, pero no entiendo que ella le quiera tanto habiendo tenido tan pocos encuentros. No sé, debe haber algo que me estoy perdiendo porque no lo entiendo.



¿He de suponer que cuando el Doctor tocó a River y ella no quería, lo que estaba haciendo era devolverle todas sus regeneraciones?

Uff, creo que me empieza a doler la cabeza. Esta finale me presenta más preguntas que respuestas, típico de Moffat ¬¬ De todos modos, ya sé que me repito mucho pero es que a veces siento que si repito algo 20 veces, se hará realidad o algo, en cierto sentido. Y ya he dicho antes que me gustaba más la idea que yo tenía del Doctor/River en la que ella crecía con sus padres, siendo 1/2 timelady y todo esto, pero con una infancia normalita y luego, de joven, el Doctor empezaba a viajar con ella, y viajaban mucho tiempo y se casaban y él le decía su nombre. Pero supongo que a Moffat no le gustan las cosas sencillas, a él le gusta complicarlas para que los de Bayer ganen mucha pasta a base de todas las aspirinas que vamos a tener que tomar por intentar entender lo que él escribe. Anyway, prefiero mi idea, Steven querido :P

Por lo demás, como digo, ha sido súper entretenido, muy divertido todo y brillante. MUY BRILLANTE. Ah, me molestó el comentario acerca de ayudar con los deberes a Rose Tyler, más que nada porque luego no dijo nada de Martha ni de Donna y os7iapu7a, antes que Rose también tuvo otras companions igual de importantes. Pero voy a dejarlo añadiendo que no entiendo por qué Moffat escribió eso cuando a él no le gusta Rose :? Bueno, corramos un tupido velo.


ah,editado: vale, había olvidado que River se casó con el Teselecta. De todos modos, el Doctah estaba ahí dentro así que digo yo que algo valdrá, ¿no? ¡O A LO MEJOR TODAVÍA HAY ESPERANZAS DE QUE TENGAN SU BODORRIO ROMANTICÓN CON INTERCAMBIO DE NOMBRES! iiiiiiiiiiiiiiiiiihhh


De Supernatural rajé mucho la semana pasada. No es que la serie haya mejorado a nivel de trama pero ha tenido algo diferente, quizás porque de repente parecía un capi de Expediente X más que de SPN a secas. El caso es que me he estado riendo casi todo el capítulo, con lo que era de risa y con lo que no; especialmente con Lucifer, que está mejor que nunca. No me importaría seguir viendo a Mark Pellegrino, ni me importaría tener alucinaciones con él, pero también pienso que el angst entre los hermanos ya cansa. Que siempre están con lo mismo, coñe, y ya nadie se cree tanto dramatismo.

Sobre lo de Bobby no sé qué pensar. Estaba disfrutando mucho con Jim Beaver en este episodio y luego hacen eso como de que se muere, aunque yo no acabo de creérmelo, como tampoco me acabo de creer que no veamos más a Misha Collins. Le decía a dryadeh el otro día que en esta serie se libraban en seguida de los personajes femeninos pero de personajes como Castiel les costaba más. No creo que esto acabe aquí y ya está. Algo tendrán escondido en la manga.

Y por primera vez en mucho tiempo, he echado de menos esos capis de antes en los que había un caso por semana o como mucho, duraba 2 episodios. Ahora, llevamos 2 de una tacada y no tiene pinta de que vaya a acabar.

Total, que sí, he disfrutado del capi un poco más que la semana pasada, ha estado entretenido en lugar del aburrimiento de la premiere, pero sigo sin saber qué pensar. De momento, seguimos viendo :)


De Merlin la única temporada que había seguido entera fue la 3ª en Neox. De la 1ª y la 2ª he visto algún capitulillo suelto pero no enteras. El caso es que más o menos me he decidido a verla a ritmo uk. Esta serie sí que ha tenido una buena premiere, deberían aprender los de SPN. Morgana ha estado increíble, Lancelot está muy cañón y no puede ser más adorable (¡ese Santiago Cabrera!) y las escenas de este último con Gwen han hecho que mis instintos homicidas cada vez que veo a los shippers de Arthur/Gwen hablar de su otp como "Arwen", desaparezcan. Creo mucho más en el Lancelot/Gwen que en el Arthur/Gwen. Los pequeños instantes Arthur/Gwen siguen sin funcionar, lo siento. No les veo el romanticismo por ninguna parte, aunque eso a lo mejor es culpa de lo poco que los han escrito juntos, no me parece que hayan cimentado la parejita en condiciones. Y el hecho de que sus fans lo llamen arwen, como digo, no ayuda NADA. Al menos el Arthur/Merlin sigue tan bien como siempre :D y nos regalan escenas en las que uno de los caballeros lleva cota de malla pero sin mangas para mostrar sus brazos musculosos XDDDD Qué bueno, en serio. ¡Y ganas de que llegue el próximo sábado!

Solo tengo una queja: muy poca Morgana para mi gusto. Ya sé que el show se llama Merlin pero es que ella mola taaaaaanto. Además Katie McGrath está más guapa que nunca :D ¡Ah!, ¡y como estrella invitada!:



¡LA CABRA DE LIVEJOURNAL!
Tags: doctor who, doctor/river, merlin, nunca hay series suficientes, supernatural
Subscribe
  • Post a new comment

    Error

    default userpic

    Your IP address will be recorded 

  • 2 comments