ellektra (ellektra) wrote,
ellektra
ellektra

  • Mood:

Doctor... Who's that angel over there?

Vistos ya los capis de Doctor Who y Supernatural :)

Un capi raro el de Doctor Who. Lo esperaba con impaciencia porque salía Craig y pensaba que él y el Doctah hacían una pareja adorable, que la hacen, pero se ha desarrollado todo un poco más lento de lo esperado. Supongo que creía que todo sería movimiento continuo desde el principio. Mea Culpa. Y ha tenido cosas majas, como lo del Stormaggedon, que el Doctah hable baby, ver a Rory y Amy (♥). Y el bebé, una auténtica monada, no he visto cosa más cuca en mi vida.

Love saves lives...

Ahora, NO HE ENTENDIDO NADA DE EL FINAL. Esos últimos 5 minutos con mi querida River Song. No he entendido un carajo, especialmente cuando sacan el traje espacial y lo último que vemos de River. Por cierto, qué guapísima estaba Alex Kingston, realmente parecía más joven que nunca.


El de Supernatural... no sé qué pensar. Ha habido una parte que me ha recordado a la peli Constantine, y eso me ha gustado, pero todo lo demás no, porque ya no siento nada. Hace tiempo que no siento nada al hacerlo contigo. Algo así. Voy a darles de plazo hasta mitad de temporada a ver si lo solucionan, porque soy buena aunque a veces no lo parezca. Al menos hay que reconocerles el mérito de que esta vez sí han seguido la trama tal como la dejaron al final de la última temporada, en vez de seguir con otro asunto como si no hubiera ocurrido nada. Ya veremos lo que pasa.
Tags: doctor who, nunca hay series suficientes, supernatural
Subscribe
  • Post a new comment

    Error

    default userpic

    Your IP address will be recorded 

    When you submit the form an invisible reCAPTCHA check will be performed.
    You must follow the Privacy Policy and Google Terms of use.
  • 6 comments