ellektra (ellektra) wrote,
ellektra
ellektra

  • Mood:

Al final todo va sobre los muertos

Ya sé que ayer mismo dije que no sabía si ver la 4ª entrega de la saga Resident Evil pero no he sabido contenerme y al final me he arriesgado y la he visto esta mañana. Dejadme deciros que esta sí vale la pena.





Aparte de que a Alice (Milla Jovovich) le gusta mucho eso de grabarse a sí misma, la película está muchísimo más entretenida que la anterior, hay escenas de acción desde el primer momento. Hay presencia española por parte de Sergio Peris-Mencheta y la parte guapa la pone el personaje de Luther, tan guapo tan guapo que ni me he acordado de Oded Fehr *babas* Ah, también está el señor Wentworth "prison break" Miller haciendo de un tío que... sí, está preso XDDDD Y por supuesto él sabe la salida de la cárcel, porque si está Wentworth Miller es que hay una cárcel de la que salir :P Muy tronchante todo. Al final aparece la señorita Sienna Guillory marcando chicha: demasiado escote y si le aprietan más los pantalones, se le corta la circulación. Está claro que había que darle algo a la audiencia masculina, ya que Milla Jovovich no nos enseña sus carnes esta vez.

Algunos zombis parecen copiados de los reapers que Guillermo Del Toro ideó para la 2ª parte de Blade, además de un súper zombi que parece sacado de la adaptación al cine de Silent Hill. Todo muy creepy pero también muy divertido, hay acción casi todo el tiempo y se agradece mucho. Recomendable para pasar un buen rato :D





Mi hermana me regaló La Novia Cadáver hace un par de días, al parecer como regalo muy atrasado de navidades o cumpleaños, y yo encantada, hoyga.

Es una delicia por parte de Tim Burton. Siempre he pensado que ese hombre debería tener la casa petada de premios Oscar porque no sé de nadie más que tenga una imaginación como la suya y que haga pocholadas como esta. Todo es precioso aquí: los muñequitos, las voces de Johnny Depp y Helena Bonham-Carter, el miedo que da la voz de Christopher Lee, las canciones chispeantes y la Novia guapísima. Si me casara, querría hacerlo vestida como ella. Me encanta todo en esta peli, y es de esas pocas películas que todavía consiguen que me quiera perder el mundo que presentan. Jamás vi unos muertos tan adorables. Muy, muy recomendable ♥ .
Tags: cinema, la novia cadáver, resident evil
Subscribe
  • Post a new comment

    Error

    default userpic

    Your IP address will be recorded 

    When you submit the form an invisible reCAPTCHA check will be performed.
    You must follow the Privacy Policy and Google Terms of use.
  • 0 comments