ellektra (ellektra) wrote,
ellektra
ellektra

  • Mood:

Bloodlines: The Man, The Myth, The Movies

Acabo de rewatchear el Drácula que puso el otro día LaSexta3 y estoy ahora mismo como ajkasjshalajhahsajfs. Por favor qué cosa más pochola, qué peazo película del Coppola este ♥ ♥ ♥ A ver si me llegan pronto mis libritos hermosos, que otra cosa no será pero el dinero se me va siempre en libros. Así que en lo que espero a que me confirmen este pedido y este otro (aaaah, soy una manirrota), voy a poner acá 3 videos que componen el Making of , que aparece también como casi-único extra en el dvd de la película, en su edición sencilla (los muy bastardos sacaron una doble varios años después y todavía les estoy maldiciendo), y que merecen la pena aunque solo sea para ver a Gary Oldman decir "orgasmic" en el primer minuto del primer video *se desmaya* ¡Y ese acentorro british que tieneeeeeee!













También está en versión doblada al español, que emitió Canal +, que grabé en una cinta y me vi mil veces antes de ver la peli ^_^ Tiene un sonido horrendo pero ahí va:

Parte 1 y Parte 2


Y mientras empiezo a pensar en mi post sobre la peli, he encontrado una crítica en Blogdecine buenísima, sobre todo porque logra ensalzar las virtudes de la obra de Copppola (que son muchas), minimizando cualquier defecto y enfrentándose con mucha clase a las críticas negativas (cosa que yo no sería capaz de hacer) Me gusta especialmente porque se nota que quién lo escribe entiende de cine y halaba el ingenio con el que Coppola llevó a cabo su versión de la obra de Bram Stoker. Viva, viva y viva.

'Bram Stoker's Dracula', la renovación de un mito

'Bram Stoker's Dracula', océanos de tiempo

'Bram Stoker's Dracula', el amor lo puede todo
Tags: bram stoker's dracula, cinema
Subscribe
  • Post a new comment

    Error

    default userpic

    Your IP address will be recorded 

    When you submit the form an invisible reCAPTCHA check will be performed.
    You must follow the Privacy Policy and Google Terms of use.
  • 2 comments