ellektra (ellektra) wrote,
ellektra
ellektra

  • Mood:

When I first met the Doctor, long long time ago

¿Sabes esos días en los que te despiertas y no te apetece nada nada levantarte de la cama? Hoy me he levantado así. Puede que tenga algo que ver que anoche estuve viendo Bones hasta las tantas, ¡pero es que pusieron un capi de Gormogón! El primero en el que Sweets les empieza a ayudar con el caso y molaba tanto que me tuve que quedar a verlo, aunque a ratos recordaba la pifia que hicieron en el final de temporada con todo el tema de Zack y tal. Me sentó como un tiro.

Además, ayer tuve pirula con la impresora porque volvió a perder la conexión wi-fi otra vez, y al intentar reinstalarla me daba error por culpa del Panda Antivirus, ¡pero es que ni interrumpiendo el Panda Function Service me dejaba! Te decía "para el servicio, reinicia y vuelve a intentar" pero cada vez que lo hacía, ¡se iniciaba él solito!, ¿de qué me sirve pararlo, entonces? Y al final acabé instalando la impresora pero con conexión usb. Para eso me gasté los 20 ó 30€ adicionales que era una multifunción wi-fi, para al final tener que enchufarle un cable ¬¬

Y todo ese rollo para imprimir una newsletter de Yves Rocher que al final no me ha servido de nada porque la tía que me ha atendido hoy no me ha dado el frasquito de gel gratis que me correspondía. ¡Ha pasado olímpicamente de mí! Ni siquiera me ha dado el ticket, y a mí se me olvidó pedirlo. Ya me ha pasado 2 veces. En fin, al menos tengo agenda para el año próximo, libretita y un bolígrafo monísimo!:



Pero lo mejor del día ha sido ¡que me ha llegado mi libro de Doctor Who! Se llama The Story of Martha y cuenta el año que Martha viajó por el mundo sola, contando historias de El Doctor.




No sé cuándo empezaré a leerlo porque aún no he terminado el de Guerreras en la pantalla (me queda la mitad) y tengo por ahí a medias el de Battlestar Galactica&Philosophy. ¡Se me acumulan las lecturas! pero en fin, mi profa de inglés estaría orgullosa: así leo un libro en inglés y que me interese.

Además, el muy jodío no se deja forrar. Le pegas el trocito de celofán y se suelta o_O


Hablando de Dr.Who, sigo mosca con la nueva info del último capítulo, porque me tira un poco por tierra la historia que yo me había montado en mi cabeza. Básicamente, me había hecho a la idea de que el Doctor/River era algo muy del futuro, por lo menos de una versión 12 ó 13 del Doctor y sin embargo, está desarrollándose de una manera extraña, muy temprana. Adoro a Alex Kingston y su química con Matt Smith es increíble, pero me da mucha rabia la idea de no poder ver a este personaje en sus años mozos. Me había hecho a la idea de que empezaron a viajar juntos cuando ella era muy jovencita y que viajaron muchos años y llegados a un punto ella empezó a viajar por su cuenta también... Y ahora no sé si eso va a ser así o qué. Mi idea me gustaba más :) incluyendo la imagen de Imogen Poots como young!River, que ya sé que algunas personas odian la mera idea de representar a River con esa actriz porque no quieren que nadie más que Alex Kingston la interprete pero seamos serios: River es lo más parecido al Doctah que vamos a ver en mucho tiempo, me parece desperdiciar su personaje rebajarla a lo normalito cuando ella es una súper heroína al 100%. That's my two cents

Os dejo uno de mis videos favoritos, solo tiene spoilers hasta "the impossible astronaut" porque el audio es lo que River le cuenta a Rory:


Espero no tener que reeditar la entrada. La última vez que postee y tuve que editar el post, me desordenaba todos los párrafos y las fotos, además de borrarme el título que yo había puesto para el lj-cut. Estaba que me tiraba por la ventana o algo ¬¬
Tags: bones, doctor who, libros, my so called life, nunca hay series suficientes, river song is my spoiler!bitch
Subscribe
  • Post a new comment

    Error

    default userpic

    Your IP address will be recorded 

  • 4 comments