ellektra (ellektra) wrote,
ellektra
ellektra

Cerebro frito cortesía del bastardo de S.Moffat

Tengo muchísimas dudas de Doctor Who. MONTONES DE DUDAS. Después de haber visto "let's kill Hitler" ya no sé dónde encaja lo que hemos visto hasta ahora de River Song, que dicho sea de paso: ¡es la más FUCKING AWESOME del mundo mundiaaaaaal! Go! Rory, go! Ah, me gustaría poder usar otro icono que no fuera el de "wtf, I'm so confused" pero es que... como suele decirse en internet:


¡Es que no lo sé! River le dijo a Rory: "When I first met the Doctor—a long long time ago—he knew all about me. Think about that. Impressionable young girl and suddenly this man just drops out of the sky. He's clever and mad and wonderful and... and knows every last thing about her. Imagine what that does to a girl." Para mí eso indica que ella le conoció cuando era jovencita, que empezaron a viajar juntos entonces. Y teóricamente, eso que le cuenta a Rory es después de lo que vemos en "let's kill Hitler" pero no me cuadra con todo el rollo de Mels como amigüita de Amy y Rory y como arma entrenada para matar al Doctah. No me cuadra nada. O se me ha escapado algo o Moffat tiene intención de cambiar algunos hechos y quizás así,.... ¡pero es que no entiendo nadaaaaa! O sea, ¿todo eso era mentira? porque si lo era, entonces qué buena es mintiendo la jodía. Porque no es que entre "let's kill Hitler" y esa conversación con Rory haya viajado con el Doctor, es que repito: se supone que empezó cuando era ella jovencita, y lo sabía todo sobre ella y blablahblah y no sé cómo narices encaja todo esto ahora

Mels, por cierto, me ha gustado bastante. Es jodidamente divertida y su regeneración es mucho mejor que las que hemos visto hasta la fecha del mismo Doctor. Lo disfruta como nadie, qué jodía. Al principio, antes de ver el capi, me estuve spoileando en tumblr porque pensaba que no podría ver el capi hasta mañana por la tarde pero me he quedado sola en casa antes de tiempo y MADRE MÍA QUÉ CAPÍTULOOO. En fin, que me voy por las ramas. No me gustaba mucho lo que vi en las fotos pero luego era geniaaal. Mels muy bien. Ahora sí que me gustaría verla a ella misma viajando con el Doctor, aunque me jode porque la gente está tan encabronada con Alex Kingston que sé que es algo que nunca podré ver y me fastidia. Yo también amo a Alex Kingston como River igual que amo a Matt Smith como el Doctor, pero todo llega a su fin, y si a él tendré que verlo cambiar alguna vez, ¿por qué no ella? Y quiero a Imogen Poots. Y me jode enormemente porque tal como lo han puesto todo hasta la fecha, eso va a ser imposible. Y ME JODE PORQUE ME VEO QUE MOFFAT HA PENSADO COMO LOS FANS ESTOS QUE NO QUERÍAN CAMBIO Y HALA, SE ESTÁ PERDIENDO UNA TRAMA COJONUDA POR NO SABER DECIR ADIÓS A UN PERSONAJE Y ME VOY A CABREAR MUCHOOOOOOIOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1111

Es decir: la niña de Nueva York se regeneró en Mels y Mels en River Song, Y River Song muere en la Biblioteca. Punto pelota. Mierda pinchada en un palo. NOMEGUSTA NOMEGUSTA NOMEGUSTA. Yo quería ver al Doctor viajando con River jovencita!

Rory, como dije antes, es impresionante. Ese chaval me ha gustado siempre, desde el minuto uno, pero es que a cada capi que pasa lo qiuero más. Comic relief y mucho más.

A Amy también la quiero mucho. Puede parecer que Moffat la está usando como mero vehículo para avanzar la trama y llegar hasta River pero yo creo que la está dando una posición de poder muy alta dentro de la historia de Doctor Who, y aunque a veces parezca que no hace gran cosa, que quizás no parece tan companion como Martha, la rubia de bote, o Donna, en realidad tiene momentos en los que demuestra su ingenio y por qué es la mamá de la tía más guay del universo.

Ah, y qué bueno cuando River se le acerca al Doctor y él luego se queda en plan "uy, que me empalmo" XDDD Y bueno, de muertes. Rory se ha muerto no sé cuántas veces en lo que llevamos de serie, y el Doctor otras tantas, no sé. Eso es un sinvivir.

El hecho de que ella le dé todas sus regeneraciones me parece una mierda. Sí, quemadme por ello si queréis pero no me gusta. Lo de Forest of the Dead me parecía súper triste cuando creía que, en otras circunstancias, podría regenerarse, pero ahora veo que no, que era una humana corriente y moliente. Como tampoco me gustó el modo en que aprende a manejar la TARDIS. Pareció un poco de mary-sue en plan "uy, sé hacerlo y no sé cómo pero mira qué bien" O sea no. Todas estas cosas quería verlas en una temporada aparte, con ella sola de companion del Doctor, con ella joven. En una temporada o dos, las que sean pero quería verlo.Y no me gusta la idea de no poder verlo nunca.

PERO SIGO SIENDO DOCTOR/RIVER A MUERTE

Creo que no tengo nada más que comentar. Tengo el cerebro medio frito y no estoy segura de que vaya a gustarme lo que veamos a partir de ahora porque sigo pensando que se está perdiendo una oportunidad maravillosa de haber puesto a una jovencita River (con Imogen Poots) pero bueno. Time can be rewritten y estoy segura de que Moffat tiene guardado un as en la manga. Ese bastardo.

Oh. MATT SMITH?:  
Tags: doctor who, nunca hay series suficientes
Subscribe
  • Post a new comment

    Error

    default userpic

    Your IP address will be recorded 

    When you submit the form an invisible reCAPTCHA check will be performed.
    You must follow the Privacy Policy and Google Terms of use.
  • 2 comments