ellektra (ellektra) wrote,
ellektra
ellektra

  • Mood:

Haters gonna hate, Potatoes gonna potate


Day Three: A female character you hated but grew to love



Sansa Stark

Probablemente me habría reído en las narices de cualquiera que me hubiese dicho que Sansa acabaría por convertirse en uno de mis personajes favoritos de ASOIAF, allá cuando empecé a leer la saga. Porque si bien no la he odiado nunca, en el primer tomo es más tonta que las piedras, y tanto aire en su cabeza no solo es perjudicial para ella, sino también para su loba, su familia y nosotros que leemos sus aventuras. Es como leer a Paris Hilton en plena edad del pavo.
Pero al final de ese primer libro Sansa empieza una transformación, empieza a madurar de verdad y para cuando acabé Festín de Cuervos estaba que la ponía un altar y todo, porque para mí supone un mundo el solo hecho de que se dé cuenta de sus errores y lo tonta que fue en el pasado. Desde el segundo tomo de la saga, sus capítulos son para mí los más interesantes de todos, es una pena que el fandom no los valore lo suficiente :(
Y si Sansa aprende bien la lección, y si GRRM no tiene uno de esos días sádicos y decide cargársela (no respiraré tranquila hasta que toda la saga esté terminada y vea que ella no es una de los que caerán), entonces será la próxima HBIC y sin nesidad de espada ni armadura, sino con vestidos bonitos y un pelo que ni Legolas Hojaverde.
Tags: 30 days of female awesome, asoiaf, meme
Subscribe
  • Post a new comment

    Error

    default userpic

    Your IP address will be recorded 

    When you submit the form an invisible reCAPTCHA check will be performed.
    You must follow the Privacy Policy and Google Terms of use.
  • 6 comments