ellektra (ellektra) wrote,
ellektra
ellektra

  • Mood:

A river full of sad songs

Voy a intentar actualizar pero no sé si lo conseguiré porque la página está haciendo cosas rarísimas.

-Ayer fui a ver Paul con una amiga y gracias a unas entradas gratis que ganó. En fin. Qué frikada de película. Lo primero que ves es a Simon Pegg y Nick Frost a punto de cruzar un paso de cebra y a un montón de orcos detrás de ellos. Cuando se abre el plano (o como se diga) se ven a la derecha a unos hobbits y otro montón de frikis disfrazados. La peli tiene tantas referencias frikis que ha debido de ser facilísimo de escribir porque solo tienes que copiar y pegar. Es buenísima, o lo sería si no fuese por el pésimo doblaje que Santi Millán ha hecho para Paul.

-Acabo de terminar de ver la 5ª temporada de Doctor Who y, en cuanto pueda, me pongo con lo que llevan de la 6ª. Con un poco de suerte, podré re-engacharme al ritmo que la emiten. ELEVEN ES TOTALMENTE MI DOCTOR, y eso que adoraba a Nine y a Ten también lo quise (excepto en la tercera temporada, que se pasó tres pueblos con Martha), pero es que Matt Smith es... no sé, me tiene enamoradita, oye. La final ha estado muy bien y el único personaje al que puedo querer más que al Doctor es posiblemente Rory Williams. Rory es taaaaaaaaan mono que necesito uno para mí, si encontrase un chico así, vaya si me casaba, ni me lo pensaba; ¡qué amor de chico!

Y River Song. Russell T.Davies nos trajo a Rose y Steven Moffat nos ha traído a River Song. Y RIVER SONG LE DA CIEN VUELTAS. QUÉ MUJER, QUÉ MUJER!  Y estoy obsesionadita con el Doctor/River hasta niveles insospechados, son tal para cual. Ella es totalmente la horma de su zapato. Y es una historia con su lado trágico y parte de mí quiere que tengan un final feliz porque están hechos el uno para el otro y no soportaría que no estuviesen juntos forevernandever pero, por otro lado, sé que esa no es la cuestión. Su historia es bonita y legendaria porque es también triste y descoranozadora. Cuando ahora veo pasadas escenas de River, me entra la llorera, porque poco a poco empiezo a entenderlo todo y...

Menos mal que pocas personas me followean en Tumblr porque me ha dado por rebloguear Doctor/River a cascoporro, así que amandabeicker , cuando veas algo de Doctor Who, ¡tápate los ojos! XDDD ¡Y eso que no reblogueo todo lo que me gusta!

Y bueno, de momento no sé qué más contar. Creo que nada.

Doctor: Are you married?
River: Are you asking?
Doctor: Yes



Luego sigue pero ya no cuento más ;D Que este Moffat me va a matar completamente. Y mira que yo creí que, tras ser shipper de Angel y Buffy (mira que tuvieron angst), podría aguantar cualquier cosa pero... Doctor/River y ya estoy llorando cual madalena. Ays... Moffat es el nuevo Whedon. Ahí lo dejo :P
Tags: cinema, doctor who, doctor/river, nunca hay series suficientes, river song is my spoiler!bitch
Subscribe
  • Post a new comment

    Error

    default userpic

    Your IP address will be recorded 

    When you submit the form an invisible reCAPTCHA check will be performed.
    You must follow the Privacy Policy and Google Terms of use.
  • 2 comments