ellektra (ellektra) wrote,
ellektra
ellektra

  • Mood:

Elige, que algo queda

Viendo la 5ª temporada de Doctor Who en series.ly y disfrutándola como nunca pensé que lo haría. Matt Smith está BRILLANTE como Eleven, Amy me cae genial a pesar de ese tufillo de furcia que tiene XD y de sus dudas. Y Rory... Rory va camino de convertirse en mi personaje favorito de este combo. Es súper mono y adorable y tiene un "algo" con el que me puedo sentir identificada y lo adoro. Y si Amy no lo quiere en algún punto de su vida, yo me lo quedaré y le daré mimitos aunque tenga que ser su segundona, no me importa.

Hoy he visto Amy's Choice y si no hablo del capi, reviento. Por cierto, un gran capítulo, lo he disfrutado muchísimo y ha sido muy entretenido. Quizás el tema de esa muerte de Rory en el sueño del pequeño pueblecito ha sido un poco "trampoco" por así decirlo. Quizás es un poco pronto para hacer que Amy elija, puesto que podían haberlo retrasado un poco y hacerlo más adelante, así estiramos la trama y tal. Y siempre va a quedar en la audiencia del show una sensación de que ha sido rápido y que Amy no está tan convencida de haber elegido a Rory, porque no tiene ese aspecto aventurero que sí tiene ella y que sí tiene Eleven. Quizás es un poco soso para ella, aunque la quiera. Quizás ha sido eso: rápido, y quizás poco creíble.

Y desde luego, repito: lo de la "muerte" de Rory ha sido algo tramposo. Realista, por otro lado, porque a mucha gente le pasa que no valora lo que tiene hasta que lo pierde, y probablemente Amy no se dio cuenta de lo mucho que suponía para ella Rory hasta que lo perdió. Trampoco y efectivo.

A mí Amy y Rory me parecen monísimos. Monísimos como no me parece la idea de Amy y Eleven, que no digo que no peguen para nada, cada uno que shipee lo que le dé la gana, pero Amy y rory son tal para cual. Además, por muchas aventuras que viva con el Doctor, por muy divertida que sea esa vida, eso no es una vida realmente. Ellos son simples humanos y el hecho de saber que allá afuera están pasando cantidad de cosas, y razas y planetas y galaxias, etc, etc, eso no cambia el hecho de que eres un humano chiquitín, con una vida insignificante comparada con todo eso, e igualmente todo tiene que acabar algún día. Creo que no me estoy explicando bien porque siento que me lío mucho con estos temas, pero creo que Martha Jones fue realmente inteligente y fuerte cuando decidió dejar a Ten en su momento, en vez de seguir con él. Y porque creo que lo de Donna no fue para tanto.

Amy y Rory están mejor juntos y me alegro. Me alegra que el Doctor haya aprendido algo porque creo que esto que ha hecho, "empujar" de algún modo a Rory y Amy juntos, es algo que Nine o Ten no habrían hecho, por no querer o porque ni se habrían dado cuenta. Ahora él estará de sujetavelas XDDDD Bueno, si le entra envidia, que llame a River.

Ah, muy inteligente ese final. La parte oscura del Doctor haciendo cosas raras. Tengo que re-watchear este episodio más adelante :)

Además, sé que todavía me quedan cosas por saber respecto a River, porque solo estoy a media temporada, pero me estoy espoileando voluntariamente a base de bien y no sé qué pensar. A mí me gustan los finales felices y sé que no voy a tener uno aquí.

Ah, y no quiero que Matt Smith se vaya nunca.

Btw, ¿y si Joss Whedon escribiese para Doctor Who? Pff, con lo sádico que es ese hombre :D
Tags: doctor who, nunca hay series suficientes
Subscribe
  • Post a new comment

    Error

    default userpic

    Your IP address will be recorded 

    When you submit the form an invisible reCAPTCHA check will be performed.
    You must follow the Privacy Policy and Google Terms of use.
  • 6 comments