ellektra (ellektra) wrote,
ellektra
ellektra

Empezó este finde en Boing la 4ª temporada de Doctor Who, con una nueva companion: Donna Noble. La pelirroja y muy loca Donna Noble. La adoré en el primer episodio, era tan divertida y se le va tanto la pinza; fue un capítulo genial. Creo que las sensaciones fueron parecidas a las que tuve en el 3x01 con Martha. Pero luego vi el 4x02 y el 4x03 y bueno, no la adoré tanto aunque me sigue gustando. Me gustan algunos de sus comentarios, sobre todo los que hace cuando sale el tema de Martha, cosa que ha ocurrido en un par de ocasiones o tres, pero me gustaría que se callase un poquito más, que fuese más tranquila. Es que a veces su  hiperactividad me cansa, está continuamente sobreexcitada, como si fuera una quinceañera atrapada en el cuerpo de una cuarentona (no sé la edad que tiene Catherine Tate, lo mismo solo tiene treinta y pocos) y me agota un poco De los capis, el tercero, El planeta de los Ood, me dio muchísima pena, no puedo creer a lo que pueden llegar algunas personas para conseguir lo que quieren; es despreciable.

Y en internet estoy viendo Torchwood, el spin-off de Doctor Who. De momento voy despacito, solo he visto tres episodios pero ya con el tercero estoy más enganchada (es que los dos primeros se me hicieron muy largos) Ianto es tan elegante y tiene tanta clase que aunque no diga nada me vale :) , luego está Owen, que no es más tonto porque no entrena (aunque en el 1x03 mejora un pelín). Gwen es la reciente incorporación, que de momento sirve para hacernos ver su vida íntima, cosa en la que no estoy especialmente interesada. También está Toshiko, a la que adoro solo por lo bien que controla todo el tema tecnológico es un poco como el McGee de la serie. Y por supuesto está Jack Hardness Harkness, que tiene química sexual con todo lo que se le ponga por delante. Con todo.

Mm, creo que toca preguntita de 30 Day GAME OF THRONES Challenge



PERRO/SANSA

Pero a lo bestia que los shippeo, eh. No tanto en el primer libro porque ella iba demasiado a su bola y creo que salvo el momento en el que él le cuenta cómo se hizo las quemadura de la cara, no les vi nada especial. También es verdad que ahora mismo tengo unas lagunas impresionantes con respecto a ese libro y buena parte del segundo, pero justamente es en el segundo donde hay una PEDAZO DE ESCENA considerada en el fandom SanSan como LA ESCENA y después de eso ya no puedo parar. De todas las personas que Sansa ha conocido desde que llegó a Desembarco del Rey, él es el único que nunca le ha mentido y, salvo cierto instante del segundo libro, el resto del tiempo no ha hecho otra cosa que intentar ayudarla de un modo u otro. Y yo creo que Sandor le da a Sansa mucho morbo :D El día en que ella se quite la venda de los ojos, verá que le atrae una barbaridad e irá tras él.



EDDARD/CATELYN

Ni él la quería ni ella le quería a él cuando se casaron, pero el roce hace el cariño y estos se quisieron a base de bien.
Realmente de ellos no sé qué decir. Los shippeo en el libro, quizás algo menos que en la serie porque en la serie él es algo menos frío y ella también, así que se nota el amor en el ambiente :)



KHAL DROGO/DANY

Con el miedito que daba Drogo al principio, especialmente durante la ceremonia, y luego resulta que el tío tenía su corazoncito. Toda su historia en Juego de Tronos es impresionante y me gustó mucho cómo su relación con Drogo le permite a Dany evolucionar y descubrir cómo es ella realmente, sacar su fuerza interior. Me hace pensar que quizás él lo vio desde el principio y por eso la aceptó como mujer, quizás vio sus posibilidades. Una lástima cómo acaban y una lástima lo de su hijo no nacido, habría molado taaaanto...d


fotos de: danytargaryen.tumblr.com, fearisforthewinter.tumblr.com, damedetrefle.tumblr.com


Besines!
Tags: 30 day game of thrones challenge, asoiaf, doctor who, libros, meme, nunca hay series suficientes, torchwood
Subscribe
  • Post a new comment

    Error

    default userpic

    Your IP address will be recorded 

  • 8 comments