ellektra (ellektra) wrote,
ellektra
ellektra

  • Mood:

Legalización matrimonios persona-episodio de serie YA

OMG, OMG, OMG!!! ¡QUÉ EPISODIO MÁS BUENOOOOOOOOOO! Ha sido tan perfecto que no tengo ni una sola queja (creo), ni una porque todos han estado estupendos y ha sido sin duda el episodio que más me ha gustado  hasta la fecha, más que el piloto y mira que el piloto era bueno.

Curioso que se llame Lord Nieve para lo poco que ha salido el chaval (y sus horrorosos rizos)

Ok.

1. Robb: I WANNA HAVE YOUR BABIES.
A ver cuándo me llama el chaval porque aquí estoy, esperando :P TIENE UNOS OJAZOS QUE NO SON NORMALES, LOS OJAZOS MÁS BONITOS DE TODA INVERNALIA.

2. ¿Dónde están los lobitos? que no he visto ninguno, ni siquiera a Fantasma y ese no se separa del lado de Jon Nieve.

3.Jon Nieve ha sido más Nieve que nunca. Puestos a quejarnos, no me gustó nunca ese rollo de "soy mejor que ellos" porque sí, lo es, pero también Sheldon Cooper (TBBT) es más listo que los demás, no deja de recordarlo y por tanto, no tiene muchos amigos. De todos modos, con rizos horribles o sin ellos, el chaval es adorable y también tiene unos ojos muy bonitos. Parecen 2 pozos en los que ahogarse.

Oooh, ¿y por qué se acuerda de Bran pero no de Robb? a mí no me engaña, este está pensando en Robb, como yo, que no me lo quito de la cabeza :P

4. Meñique no podía estar mejor escogido. El actor es absolutamente perfecto (ya de paso pido disculpas porque "perfecto" es una palabra que repetiré mucho con esta serie, según parece), te da esa misma sensación del libro: ese tío no tan guerrero como el resto pero sí más listo que ellos. Me recuerda al típico chaval de instituto americano que se carga a sus compañeros tras años de burlas. Me ha gustado mucho cómo han dado "pistas" de sobre qué trata su personaje (cosa que entiendes con los libros) y las referencias a su amor de juventud por Catelyn. Además, esa frase suya sobre los Stark y su... no sé cómo lo ha llamado, ¿ímpetu? Mira si conocerá este tío a los Stark: LOS TIENE CALADOS A TODOS.

Pues eso, que no puede ser más perfecto, leñe. Si hasta me da repelús como el del libro.

5.Como Varys, otro qué tal. Ese tío me da escalofríos, solo que de otro modo.

6.Ned ha sido SÚPER NED, en el sentido de que ha sido más él que nunca. Si hay algo que he adorado de este episodio sobre todas las cosas ha sido cómo nos han permitido adentrarnos en la personalidad de cada personaje, lo que hace que esta saga tenga tantos y tantos fans. Su preocupación al ver cómo están las cosas en Desembarco del Rey. Me ha gustado tambien mucho esa escena en la que le explica a Arya por qué Sansa no dijo nada en el capi anterior, porque creo que es algo que no estaba en el libro (no recuerdo bien) y así de paso A VER SI ESTE FANDOM DEJA DE MORTIFICAR A LA POBRE SANSA. Luego, sus escenas con Catelyn han sido adorables hasta morirse, por fin han demostrado a los incrédulos que sí: Ned ama a Cat, a ver si se enteran ¬¬ ¡CUÁNTO AMOR, POR DIOS!OOOOH, (jaja, se me va)

Ah, y esa última escena viendo a Arya "bailar": un amor.

7.No me ha gustado tanto la escena en la que le da la muñeca a Sansa. No sé por qué pero yo creía que la serie iba a ayudar al fandom a entender a Sansa y creo que está consiguendo lo contrario. Aquí, él intenta consolar a su hija (a la que se ve que no conoce porque le da una muñeca cuando ella dejó de jugar con ellas a los 8, según dice) y ella, supongo que todavía jodida por el tema de Dama y demás, se muestra fría con él. Está claro que no tienen una relación muy cercana, eso pasa hasta en las mejores familias, pero me da la sensación de que la están dejando como una zorra fría que no es. La chavala vive en su mundo y no parece tener capacidad cerebral para nada más pero es que parece que odie a su padre y a su hermana y no es cierto, Sansa los quiere. Han dejado claro que Arya quiere a Sansa, que no la odia, vale, ¡haz algo similar para Sansa! Puede parecer muy egoísta pero hasta las personas más egoístas se preocupan por otras personas, aunque no hablen de ellas todo el tiempo o no se desvivan por hacerlos felices a cada minuto.

Hala, ahí lo dejo :P

8. Arya es adorable. Cuando clava repetidas veces el cuchillo en la mesa, cuando dice "no quiero ser una dama", cuando empieza sus clases con Syrio... JODIDAMENTE ADORABLE Y PUNTO PELOTA. Syrio también me ha gustado mucho, es más encantador de lo que me parecía en el libro (que no era mucho, todo hay que decirlo) Y Maisie Williams se mueve muy bien, es muy grácil cuando maneja la espada aunque todavía no sepa gran cosa.

9.A Lena Headey no la he notado el bombo esta vez. No sé si es que lo han disimulado mejor o las escenas las rodaron en otro momento pero no le he notado el mega-bombo del anterior episodio. Me encantaron sus escenas con Jaime y Joffrey. Jaja, ¡Joffrey el frustrado! Podrían escribir canciones sobre ello :P

10.¡JAIME POR DIOS! Es lo más majo. Ha estado genial esos guiños al Jaime que no descubres hasta Tormenta de Espadas. Supongo que es más difícil verlo de esa manera cuando lo lees al principio pero es que... ha sido de 10. Qué grandes interpretaciones de todos los actores, y él no podía faltar. Todo el mundo le cree un capullo y él traga pero nosotros sabemos que hay más detrás ;) Se nota que lo de Matarreyes no le gusta ni un pelo, se nota que ama a Cersei, y se nota que le jode que Robert sea tan lerdo.

11.Y creo que nos han dejado ver un poquito más de Robert, del interior de Robert. Vamos, cualquiera que no haya leído el libro capta su personalidad demasiado bien.

12. Poquitas escenas para Daenerys, igual que para Sansa. No me quejo, ha sido un gran episodio, pero se hace raro, supongo. Me sigue pareciendo raro que de repente esté tan súper enamorada de Khal Drogo pero bueno, será muy bueno en la cama o algo o_O La escena en la que Viserys se cabrea ha sido lo mejor de todo. Otro 10 para el dothraki ese tan mono que no sé ni cómo se llame pero por favor lo voy a invitar a mi fiesta privada junto con Robb y Jon. ¡QUÉ COSA MÁS MONA! La escena en la que él y ¿Ser Joras? (acabo de olvidar su nombre, lol) hablan medio dothraki-medio normal... mú bonica.

13. Michelle Fairley me sigue pareciendo una Catelyn perfecta, es que ya ni me planteo que pudiera interpretarla otra persona.

ADORABLE IS ADORABLE :)

Festín de Cuervos estoy a punto de acabarlo. Quizás sea lo mejor porque así puedo intentar concentrarme en el inglés (tengo el examen a primeros de junio) Parece mentira pero hay cosas que comentar de él, eh.

Ah, el otro día, navegando por tumblrs de Game of Thrones encontré un meme de esos de 30 días, así que lo empiezo hoy :)

Day 01 ~ Favourite character from book/show.



Uno solo no tengo, tengo varios y me cuesta elegir. Estaría dispuesta a elegir a Sansa porque tiene el mejor desarrollo de toda la saga y llega una a sentirse orgullosa de ella, y además, así daría por culo al 90% del fandom que la odia :P
También me gusta mucho Catelyn porque tiene más huevos que todos los tíos de Poniente juntos y la apoyo casi al 100%, creo que me siento algo identificada con ella, hasta en lo malo.
Tyrion me encanta. Es de esos personajes listísimos que le dan 100 vueltas a todos los demás pero que no tiene mucha suerte físicamente y le fastidian un poquito, y es muy descarado.
A Jon también lo quiero, ¿pero quién no le quiere? es de esos personajes hechos para ser adorados por todo el mundo. Con él la locura llega hasta tal punto que a veces hasta le tengo manía porque siempre es "¿cuál es tu personaje favorito?" y el 99% del fandom dice su nombre, muchas veces junto con Arya. Y como que aburre un poco, no sé si me explico. Pero vamos, que a este también lo voy a invitar a mi fiesta privada ;)
Robb se gana al lector conforme avanza la trama pero en la serie me ganó desde el momento uno PORQUE RICHARD MADDEN NO PUEDE SER MÁS GUAPO. Me tiene loquita. El punto exacto entre el encanto Tully y el honor Stark. No hay  mejor primogénito en todo Poniente.
Arya también es de esos personajes que no puedes evitar adorar. Siempre me he sentido muy identificada con ella porque a mí tampoco se me dan muy bien las cosas típicamente "femeninas". Para ella, el único camino posible es el de la espada. ¡Y es tan rica! Me fastidia que vea el mundo tan en blanco y negro pero supongo que es una característica más de su personalidad guerrera, pues en una batalla no hay grises: vives o mueres.
Y Ned... Ned es difícil aunque creo que también es de mis favoritos. Con él me pasa lo mismo que a Catelyn: es una persona difícil, un tanto frío a veces pero con un gran corazón y llegas a quererlo aunque al mismo tiempo sabes que una parte de él será siempre inaccesible a ti.

Todos ellos son mis favoritos y no puedo elegir.

Ah, la foto es de un tumblr, el de fuckyeahwinterfell, creo.


30 Day GAME OF THRONES Challenge:

Day 01 ~ Favourite character from book/show.

Day 02 ~ Favourite quote relating to GoT.

Day 03 ~ Where would you want to live in the GoT world?

Day 04 ~ Favourite house? (ie. Stark, Lannister).

Day 05 ~ Who do you ship?

Day 06 ~ Picture or gif that expresses your reaction to the show.
Day 07 ~ Link to a fanvid you like.

Day 08 ~ Favourite moment in book/movie.

Day 09 ~ Least favourite character.

Day 10 ~ If you had a direwolf, what would you name it?

Day 11 ~ Three words that describe GoT.

Day 12 ~ If there was a crossover … who would you ship?

Day 13 ~ Would you join the Night’s Watch?

Day 14 ~ Who do you think Jon Snow’s parents are?

Day 15 ~ FREE DAY

Day 16 ~ Make a graphic advertising GoT.

Day 17 ~ Link to an interview you think is funny.

Day 18 ~ What Stark would you be?

Day 19 ~ Invent a character that would fit in GoT.

Day 20 ~ What’s the most interesting thing about GoT?

Day 21 ~ Link to a GoT-based blog.

Day 22 ~ Make a graphic of your favourite ship.

Day 23 ~ Tyrion, Cersei, Jaime: Marry, fuck, throw off a cliff - what would you do?

Day 24 ~ Who would you like to see battle it out?

Day 25 ~ What character’s death would you be okay with?

Day 26 ~ Give yourself a GoT inspired name.

Day 27 ~ Top 5 favourite characters.

Day 28 ~ Give some advice to one of the characters.

Day 29 ~ Lord of the Rings or Game of Thrones?

Day 30 ~ Favourite book/episode.


Hasta otra, mis bastardos ;P
Tags: 30 day game of thrones challenge, asoiaf, meme, nunca hay series suficientes
Subscribe
  • Post a new comment

    Error

    default userpic

    Your IP address will be recorded 

    When you submit the form an invisible reCAPTCHA check will be performed.
    You must follow the Privacy Policy and Google Terms of use.
  • 2 comments