ellektra (ellektra) wrote,
ellektra
ellektra

  • Mood:

Dirty Little Angel

Esta semana no hago review de Supernatural. PORQUE NO HE ENTENDIDO UN PIJO. NADA. NOTHING. De manera que si alguien me lo explica, le estaré muy agradecida. Porque ¿Qué se supone que tengo que suponer?, ¿que Castiel sacó a Crowley de su agujero y lo obliga a recoger almas para él pero sin decir que es para él?, ¿o solo se encarga de limpiar la mierda? ¿Realmente Castiel ha cruzado la línea y se dedica a masacrar humanos para llevarse almas para su guerra?, ¿es eso? QUÉ FUERTE ÁNGEL DE MI CORASÓOOOON!!!!!!!! ¿Entonces lo de la Madre de Todo era solo un sub-plot en la temporada?

De veras necesito explicación porque uff. Por cierto, la segunda mitad del capítulo mucho mejor que la primera, no porque fuese mala ni nada de eso pero los últimos 20 minutos me han tenido en vilo y casi creía que Dean iba a convertirse en los Starships esos o como se llamen. Podían llamarlos Manolitos :P

Aunque Castiel me da mal yuyu me sigue pareciendo molón, es como fue en su día robo!Sam. Por cierto, es muy divertido cuando "pierde" sus poderes.



Cass, get out of my ass!!! XDDD

Esa frase es comparable al "Brass, look at my ass" que salío en csi:las vegas XDD

Ahora tengo una duda gorda de Canción de Hielo y Fuego, en concreto, de Festín de Cuervos. Relativo a un episodio de Sansa en el que ella ha entendido una cosa pero yo no (nunca creí que diría esto)

En el primer capítulo titulado "Alayne", cuando Meñique recibe a los Señores Recusadores y se los acaba camelando, por asi decirlo, para que no le echen del cargo (todavía). Cuando ya se han ido, Sansa le da vueltas a una cosa y al no poder dormir, se levanta y va a preguntarle a Meñique.

-Necesito saberlo. ¿Qué sucederá dentro de un año?
-Redfort y Waynwood son viejos. -Petyr dejó la pluma sobre la mesa-. Puede que muera uno de ellos, o los dos. Los hermanos de Gilwood Hunter lo asesiinarán. Probablemente se encargue el joven Harlan, el mismo que dispuso la muerte de Lord Eon. Y ya que estamos, sigamos hasta el final. Belmore es corrupto, lo puedo comprar. Templeton y yo nos haremos amigos. Mucho me temo que Yohn Bronce seguirá siendo hostil, pero mientras esté solo no representará ninguna amenaza.
-¿Y Ser Lyn Corbray?
La luz de la vela brillaba en los ojos de Petyr.
-Ser Lyn seguirá siendo mi enemigo implacable. Hablará de mí con desprecio y odio a todo el que quiera escucharlo, y prestará su espada a cada plan secreto para acabar conmigo.
Fue entonces cuando sus sospechas se convirtieron en certezas.

Luego viene un pequeño rollo sobre cómo Meñique pagará por sus servicios a Ser Lyn. Mi pregunta es: ¿cuál es esa sospecha que Sansa tenía y vio confirmada? porque no lo entiendo. Esto va de camino a ser como en los capítulos de Tyrion en Choque de Reyes, que me costaba un huevo seguir y al final no entendía del todo lo que ocurría. Por más que leo el capítulo no lo pillo.

Ah, ¿qué tal el bodorrio de ayer? ¿a que fue bonito? Una ceremonia preciosa, cortita y con más canciones que una peli de Disney :D El vestido de la Cata súper bonito y Guillermo luciendo calva. Nuestro Felipe el más guapo de todos, sin duda, cada año está más guapo. ¡Y Beckham!, guapísimo también; nunca me había parecido especialmente macizorro pero ayer estaba taaaaan guapo que parecía que le había esculpido la cara el mismo Miguel Ángel. Su señora muy mona también, estirada como siempre, pero mona.

Me lo pasé pipa tuiteando el bodorrio, sin duda mereció la pena faltar a clase. ¡No se vive una cosa así todos los días!

Bsts!
Tags: asoiaf, libros, nunca hay series suficientes, supernatural
Subscribe
  • Post a new comment

    Error

    default userpic

    Your IP address will be recorded 

    When you submit the form an invisible reCAPTCHA check will be performed.
    You must follow the Privacy Policy and Google Terms of use.
  • 2 comments