ellektra (ellektra) wrote,
ellektra
ellektra

Robalito

Si alguna vez me monto mi granja con sus vaques, caballitos, gallinas y demás, pienso adoptar un cerdo como mascota y le llamaré Robalito. OMG cosa-más-horrorosa.

Tiene guasa el tema: pensaba dejar Festín de Cuervos para después de examinarme de inglés, porque ya sabemos todas las pirulas que me traigo para poder leer los libros del Martin, ¡y resulta que este martes me encuentro el susodicho libro!, sin buscarlo ni nada ¬¬ En fin, la culpa es mía por acercarme a la sección de Novela Fantástica, cosa que hago siempre que voy a la biblio (manías mías)

No entiendo que haya capítulos dedicados a personajes que apenas han salido y de los que no tengo ni pizca de curiosidad sobre cómo van sus vidas. Ni entiendo por qué Arya y Sansa tienen solo tres capítulos cada una, cosa que me fastidia porque Sansa se ha convertido en una de mis favoritas y la historia de Arya se estaba empezando a poner interesante después de 2 libros en los que me había aburrido hasta decir basta. Por el contrario, Cersei tiene 10 capítulos. No necesito 10 capítulos para saber que a esta tía le gusta el poder más que a mí una pepsi en verano; ni para saber que no sabe qué hacer con él. Opino que a Tormenta de Espadas le sobraba buena parte de la primera mitad y el resto lo podía haber colocado en un  mismo libro con la chicha de lo que aparece en este. ¡10 capítulos!, por Dios.

Pasando a otro tema: The Hunger Games. Van saliendo nombres del cast para la adaptación al cine. Personalmente no estoy nada contenta con los que han elegido hasta la fecha, ni siquiera la actriz que interpetará a Katniss, por chorradas como que físicamente tiene una cara muy redonda o que me parece más corpulenta de cómo me imaginaba yo a Katniss. De los que interpetarán a Gale y Peeta... pues mira, tampoco. De todos modos habrá que concederles el beneficio de la duda, pues la propia autora ha estado presente en la elección del cast y si a ella le encajan... ellá sabrá. El caso es que la película va a ser más suave de lo que es el libro y solo por eso me va a parecer decepcionante porque creo que es básico retratar el mundo de estos libros tan crudo como es. Se pierde gran parte de las sensaciones que transmiten si quitas las salvajadas. Y todo para hacer más caja :(

Tags: asoiaf, cinema, libros, los juegos del hambre
Subscribe
  • Post a new comment

    Error

    default userpic

    Your IP address will be recorded 

    When you submit the form an invisible reCAPTCHA check will be performed.
    You must follow the Privacy Policy and Google Terms of use.
  • 5 comments