ellektra (ellektra) wrote,
ellektra
ellektra

Tú me Camel...ot

No, no me voy a poner a cantar a Camela (¡Dios me libre!), ni siquiera como bromita porque hoy es el famoso Fool's Day (happy fool's day, people!) Ocurre que hoy se estrena una nueva serie que, supuestamente, va a ser la rival de la temporada para Game of Thrones: Camelot. Más o menos, viene a ser como Merlin o cualquier otro show/película sobre la leyenda artúrica pero con la diferencia de que aquí habrá más violencia y furor sexual que en la protagonizada por Katie McGrath y compañía (que no se note que soy fan de Morgana)

Alicientes no tiene muchos a excepción de que en esta serie Morgana está interpretada por la bellísima y siempre talentosa Eva Green. Eso son ++. La parte mala es que también está Joseph Fiennes, calvorota y con acentillo british, interpretando a Merlin; prefiero a Colin pero de lejos, vamos. Esperemos que la sosería que él mostró en FlashForward fuese cosa del personaje y no de su interpretación porque si no, ya puede hacerlo Eva todo lo bien que pueda, que eso no lo levanta ni un cargamento de viagra. Pero la veré de todos  modos,  necesito series nuevas. NCIS he decidido terminar de verla en lasexta cuando a los señores directivos de la cadena se dignen a volver a emitir capítulos nuevos.

Porque como siempre digo: nunca hay series suficientes.

Ahora sí, creo que me pondré con el top 5 de OTP's que iba a postear ayer.




#5. Faramir/Eowyn (ESDLA)


Cierto es que la suya no es mi pareja favorita de ESDLA pero eso no quiere decir que no me parezca bellísima. Si bien en mi primera lectura no me llegó al corazón, las siguientes veces que la leí me ha ido calando un poco más hasta que se me cae la baba y los lagrimones y todo lo que tenga encima. ¡Es que es TAAAAN bonito! La amabilidad y sabiduría de Faramir, ver cómo la muralla que Eowyn se construyó a su alrededor se va derrumbando poco a poco hasta que por fin sufre esa colleja simbólica y se da cuenta de que sí, que quiere a Faramir y lo de Aragorn era otra cosa.
Y es que además, me llama la atención que sean tan perfectos el uno para el otro cuando al principio Tolkien pensaba unirla a Aragorn. Gracias a Dios que cambió de idea, porque no logro imaginarme nadie más perfecto para ella que el PEDAZO DE AMOR que es Faramir (incluso si a veces él se me parece un poco al maridito de Arwen)
¡Que es mú bonito, leñe!





#4.Eddie/Shauni (BAYWATCH)

Ella era una niña pija que entró en el cuerpo de vigilantes por enchufe. Él era un chico de pasado problemático. Tan diferentes que durante la primera mitad de la primera temporada no paraban de discutir. Pero los que se pelean, se desean, y ellos acabaron enamorados, dándonos una de las parejas más monas de los primeros 90. De hecho, es mi opinión que lo único que sostuvo la segunda temporada fue la historia de estos dos.
Y como suele decirse, la química traspasó la pantalla y llegaron a ser pareja en la vida real. A él le tengo un poco de manía porque fue su inseguridad y sus celos los que hicieron que, cuando él decidió dejar la serie, ella se fue con él. Es una pena que más tarde rompieran :(





#3. Wolverine/Rogue (X-MEN)

Ni Gambit/Rogue ni Bobby/Rogue ni Logan/Jean ni leches. La verdadera OTP de X-men para mí y otro montón de locas son ellos: Wolvie y Rogue, y todo por culpa de Anna Paquin y Hugh Jackman. Todavía no logro entender cómo una niña como ella y un hombretón como él podían tener tanta química sexual cuando la relación de los personajes debía ser estrictamente de amigos. Pero no sé cómo... el fandom implosionó y nació el Rogan (Rogue+Logan)
Iba precioso, su evolución tenía buena pinta y Bryan Singer nos iba a dar más Rogan en  X-men 3 pero luego... luego la Warner tentó a Singer con un proyecto de Superman (su superhéroe favorito) y la FOX se puso chulita negándole retrasar x-men 3, proyecto que recibió el siempre pero nunca suficientemente odiado Brett RATner. Nunca perdonaré a RATner por ningunear el Wolverine/Rogue y quitarle tanto papel a Paquin ¬¬
El caso es que Wolverine/Rogue fue lo mejor que nació de esas pelis. Todavía tengo esperanzas de que la Marvel recapacite y un día vea la luz, uniendo a estos dos personajes que sacan lo mejor de sí cuando están juntos.
¡Viva el Rogan!
la foto es un montaje hecho por dutchxfan 





#2. Grissom/Sara (CSI:LAS VEGAS)

¿Qué decir de Grissom y Sara? Me quedo sin palabras. Aunque muchas se nieguen a verlo, sus raíces ya estaban en la primera temporada, y durante unas cuantas nos dieron algunas buenas escenas GSR (Grissom Sara Romance) y otras de tono angst que nos hizo tirarnos de los pelos y crear fanfics como locas. Afortunadamente para nosotras, tras el secuestro de Nick al final de la temporada 5, la serie (y en concreto el maravilloso David Rambo, nuestro ángel guardián) empezó poco a poco a dar pistas de que sí, por fin Grissom le había echado huevos al asunto y se había decidido a darse una oportunidad a él y a Sara. Porque mira que tuvo paciencia la muchacha.
Solo puedo decir que adoré su relación en las temporadas seis y siete y que para mí ella nunca volvió a Las Vegas, ¿porque cómo iba Sara a separarse otra vez de la persona que le hizo conocer la felicidad? Impensable, esos dos están en medio de la selva montándoselo mientras el mono mira.





#1. Aragorn/Arwen (ESDLA)

Jeje, esta no podía faltar :D Creo que está la primera no solo porque ahora mismo sea mi favorita, sino también para resarcirme por haberla colocado a ella en el segundo lugar de mi ranking femenino :)
Me gusta lo mítico de su historia, me gusta que es amor del de verdad. ¿Y cómo sé esto? por los sacrificios. Sé que se aman porque están dispuestos a hacer cualquier cosa por el otro sin pedir nada a cambio, especialmente ella, que (en mi opinión) es la que más tiene que perder por estar junto a él. Tanto tiempo separados, tantas peligrosas misiones que tiene que llevar él, una guerra de por medio, pero ahí se mantuvieron, firmes, sin dudar ni un solo momento.
Me gusta mucho cómo ella es una presencia constante en la mente de él desde el mismo momento en que se conocen y él se enamora, porque ¿en qué clase de persona se habría convertido Aragorn de no tenerla a ella para mantener los pies en el suelo? Podría haber sido alguien más egoísta, peor persona, un rey sí, un buen guerrero sí, pero a saber cómo habría acabado.
Su historia es preciosa, dulce y amarga, con un final tan triste que siempre siempre me arranca lagrimones, ya sea en el libro o en la película.


Top 5 - Series TV
Top 5 - OTPs
Top 5 - Personajes masculinos
Top 5 - Personajes femeninos
Top 5 - BSO
Top 5 - Escenas
Top 5 - Quotes

Ah, ahora que me acuerdo, aquí están los dos scans que saqué del Speak Up sobre Taylor Swift, para inesika8 :


una me ha quedado un poco torcida pero espero que se pueda leer bien :)

Bsts!!!
Tags: arwen/aragorn, baywatch, camelot, cinema, csi:las vegas, eddie/shauni, esdla, faramir/eowyn, flist, grissom/sara, gsr, libros, logan/marie, meme, meme:top5, ncis, nunca hay series suficientes, rogan 4ever, wolverine/rogue, x-men
Subscribe
  • Post a new comment

    Error

    default userpic

    Your IP address will be recorded 

    When you submit the form an invisible reCAPTCHA check will be performed.
    You must follow the Privacy Policy and Google Terms of use.
  • 3 comments