ellektra (ellektra) wrote,
ellektra
ellektra

Felicidades a los papis

Otro sábado más sin SPN, otro sábado más de top 5. Parece que lo hago a propósito, jajaja.

Bueeeno, pues FELICIDADES a todos los paaapas, a los que cumplen, a los que se han ganado el derecho a ser llamados padres. No como Darth Vader, que vendió a su propia familia por un puesto de pelele al lado del Emperador "nometoquesloshuevos" Palpatine.


Felicidades por ejemplo a Orlando Bloom (guapísimo desde que es papá), o Jamie Cullum, que también se ha estrenado en esto de ser papá. Y felicidades por adelantado al músico Bryan Adams, que será papá por vez primera a los 51 tacos. Hala, a repoblar el planeta! (como hay tan "poca" gente¬¬)

De manera que, para celebrar el día, hoy posteo mi top 5 de personajes masculinos, que no se diga que no tienen su hueco acá también.



#5. Walter Joseph Kovacs, Rorschach (WATCHMEN)

Tras ver el trailer de la peli Watchmen, entré al cine creyendo que Espectro de Seda II era fabulosa, ¡parecía que tenía tanto estilo y personalidad! Pero salí del cine adorándole a él, a Rorschach.
Con una infancia de lo más chunga, que incluía a una madre prostituta que lo trataba de todo menos bien, Rorchach tiene tendencia a ver el mundo en blanco y negro, con él no hay medias tintas. Está muy lejos de ser un ejemplo para nadie pero no puedo evitar adorarle. Es inteligente a más no poder, capaz de defenderse de la policía o quién sea usando cualquier cosa que tenga a mano (como Mcgyver, pero mejor) Mi parte favorita de Watchmen transcurre durante su paso por la cárcel, desde las escenas en las que el psiquiatra le muestra los dibujitos esos del test de Rorschah, hasta las peleas que va teniendo con los otros presos, muchos de ellos encarcelados gracias a él.
Es sencillamente grande, incluso sin poderes.




#4. Leoben Conoy (BSG, 2003)

Leoben fue siempre mi cylon favorito, por lo menos del sector masculino (porque como Número Seis no hay nadie), en gran parte debido al porte del señor Callum Keith Rennie pero también por la personalidad del propio Leoben. Siempre me gustó esa faceta religiosa que tiene, en su creencia que es algo más que el cuerpo en el que habita. Pienso que es muy fácil para un cylon hablar así porque ellos tienen sus naves resurrección, pero Leoben cree en eso más allá de ese concepto que los cylon experimentan. Cuando Roslin lo tira por la escotilla, él está seguro de que encontrará algo tras su muerte, aun estando lejos de  una nave resurrección, sabiendo que no resurgirá en otro cuerpo idéntico.
Y bueno, ¿por qué no?, también le adoro por ser tan sexy. Sus escenas con Starbuck traspasan la pantalla, y en aquel revolcón de pintura con ella casi me muero de la impresión :D



#3. The Brain (BRICK)

En Brick, película del año 2005, el protagonista es Brendan, un chico de instituto que decide investigar por su cuenta el posible asesinato de su ex-novia Emily. Brendan es muy solitario, así que se entiende que lo más parecido que tenga a un amigo sea este chico. The Brain es un personaje secundario en esa historia, tiene muy poquitas escenas y todas son con Brendan. Es, como su propio apodo indica, el cerebro de la historia, el que le proporciona información y material (como un teléfono móvil, por ejemplo)
A pesar de lo poco que aparece, me encantan sus escenas y siempre lamento que no aparezca más.




#2. Neville Longbottom (HARRY POTTER)

Aunque como personaje no me resulta tan interesante como Severus Snape, es a Neville a quien más cariño tomé durante la saga de Harry Potter. La evolución que experimenta su personaje desde el primer libro hasta el último es impresionante, adoro ver cómo pasa de ser un niño tímido, incapaz de enfrentarse a nada, a ser ese chico valiente que no va a dejar que nadie le pisotee. Además, es un ejemplo perfecto del efecto que Harry Potter tiene en otros personajes de esta historia: les inspira a sacar lo mejor de sí mismos y a enfrentarse al mal. Neville se siente inspirado por su buen colega Harry, y así logra sacar al valiente que lleva dentro y poquito a poquito, vengar a sus padres, por lo que les ocurrió.
¡Qué gran chico, este Longbottom!




#1. Homer Simpson (LOS SIMPSON)

Sí, él es el número 1 en este top 5 de personajes masculinos. Creo que he aprendido más cosas con él que en todos mis años de escuela. Durante años y años, ha lanzado frases lapidarias como "la vida es una aplastante derrota tras otra hasta que solo deseas que se muera Flanders", y además ha trabajado en multitud de cosas (una lista demasiado larga para transcribirla entera)
Elegido "personaje de ficción más influente de los últimos 20 años" por la revista Entertainment Weekly, no creo en efecto haya otro personaje masculino que haya tenido más influencia en la cultura popular que él.

Top 5 - Series TV
Top 5 - OTPs
Top 5 - Personajes masculinos
Top 5 - Personajes femeninos
Top 5 - BSO
Top 5 - Escenas
Top 5 - Quotes
Tags: battlestar galactica, brick, callum keith rennie, cinema, comic books, harry potter, libros, los simpson, meme, meme:top5, nunca hay series suficientes, watchmen
Subscribe
  • Post a new comment

    Error

    default userpic

    Your IP address will be recorded 

    When you submit the form an invisible reCAPTCHA check will be performed.
    You must follow the Privacy Policy and Google Terms of use.
  • 2 comments