ellektra (ellektra) wrote,
ellektra
ellektra

SPN 6x16. And then there was none

Creo que toy un poco enfadada con SPN, porque no entiendo que hayan hecho lo que han hecho y de la manera en que lo han hecho. Y como no puedo escribir nada sin poner spoilers... Ah, bueno, un capi muy parecido a uno de Expediente X, me estaba acordando todo el rato ^_^

Un "buuuuh" muy grande a la "inteligencia" que tuvo la idea de 1. matar al abuelo Campbell (más sobre esto luego) y 2. matar a Rufus

¡Qué racistas!, ¿es que no pueden tener un personaje recurrente de raza negra sin acabar matándolo? ¡Y ADEMÁS A RUFUS! ¡RUFUS, JODER!!! Eso no se hace ¬¬ Pobre Bobby. Se sentía fatal después de lo de Omaha pero ahora... Es de esas cosas que te hace pensar si no son los muertos los que más suerte tienen, porque Bobby tendrá que vivir con el recuerdo de que mató a un colega a quien ya hizo daño antes, igual que Dean tendrá que vivir sabiendo que mató a Gwen (ya podía ser la Gwen de la serie Merlin, cachis), y Sam sabiendo que mató a su abuelo.

Lo del abuelo es que no me gustó un pelo. Sabía que no estaría ahí para siempre, porque lo dijo Pileggi, ¿pero esa muerte tan gratuita?, ¿sin tener el gusanapio dentro? Que vengan los guionistas y me digan por qué. Se tiran varios capítulos, bastantes, sin que aparezca y cuando lo traen de vuelta es para matarlo. Maldita sea. Ni siquiera debería sorprenderme, algo parecido hicieron con Jo y Ellen Harvelle. Por lo menos debieron dejarle ese honor a Dean, es él quien quería matarle. Claro que lo más curioso de todo es que a Sam, en el fondo, no parece afectarle demasiado, será porque no le conocía. Pero vamos, que no me gusta esa forma tan TONTA de mandarle al otro barrio.

¿Ahora qué?, ¿al final hay o no hay hiatus? en eztv no ponía nada, pero en fin. Me toca las narices el capitulito este.

Bueno, cambiando de tema. Mañana hay comentario de Las Dos Torres en latierramedia . Yo ya la terminé de ver ayer, así que a ver qué tal se da. Solo os diré que, si no la habéis visto todavía, prestéis atención a la batalla del abismo de Helm, porque se les colaron imágenes de Arwen peleando a caballo. Mú fuerte, todo. Hasta mañana!

Tags: cinema, esdla, nunca hay series suficientes, supernatural
Subscribe
  • Post a new comment

    Error

    default userpic

    Your IP address will be recorded 

    When you submit the form an invisible reCAPTCHA check will be performed.
    You must follow the Privacy Policy and Google Terms of use.
  • 2 comments