ellektra (ellektra) wrote,
ellektra
ellektra

Construcciones La Muerte. ¡La mejor calidad! SPN 6x13

¿Habéis visto ese episodio de los Simpson en el que Bart se rompe el culo y la Mafia construye una rampa para el colegio de Springfield, que luego se rompe en cuanto la tocan? Vale, la Muerte tiene un método de construcción similar. La muralla le ha durado a Sam... un suspiro. Que tampoco es que se haya ido al carajo, pero tenía unos agujeros ENOOORMES. Todo el capítulo venga a recordar y al final se le ha frito el cerebro.

A pesar de que ha sido un episodio un tanto raro, y lento (todo hay que decirlo), no creo que haya sido un mal episodio. En todo caso, estoy hasta el gorro de los sentimientos de culpa de Sam, ¡es demasiado duro consigo mismo! Como este chico no aprenda a perdonarse un poquito, no le va a hacer falta que se derrumbe la muralla ni leches. A veces creo que debería ser católico, por tanto sentimiento de culpa. Total, que aunque estoy hasta el gorro de esa manía suya, al mismo tiempo es casi como dar gracias porque este es nuestro Sammy, el que no hace las cosas como si nada, el que se preocupa por las consecuencias de sus actos en los demás.

También ha sido una forma de hacernos recordar lo creepy que era robo!Sam, si hasta le daba miedo a su abuelo y mira que el abuelo daba miedo él solito... Y de paso, es una manera de demostrarnos que robo!Sam no era infalible y que sus métodos no eran los mejores, porque la arañita se reprodujo y se dedicó a fastidiarle la vida a unas cuantas personas. Sam... robo!Sam se dedicó a tirarse a unas cuantas del lugar. EStoy casi segura de que este robo!Sam le ha quitado el record de robopilinguis a Dean. ¡Pero qué éxito! ¡se le tiraban encima como lobas!

En fin, que ese final con un SUPER CLIFFHANGER DEL CARAJO me tiene aterrorizada, pero no tanto como para ponerme a ver la promo del siguiente capítulo. Que sea lo que Sera Gamble quiera (y que sea bueno)

Recordad que mañana tenemos cita en la Tierra Media. No olvidéis afilar vuestras espadas y tener los arcos bien tensados. Yo voy a afilar a mi querida Hadhafang por si la necesito, más que nada.

Besine sobrenaturales :)
Tags: nunca hay series suficientes, supernatural
Subscribe
  • Post a new comment

    Error

    default userpic

    Your IP address will be recorded 

    When you submit the form an invisible reCAPTCHA check will be performed.
    You must follow the Privacy Policy and Google Terms of use.
  • 6 comments