ellektra (ellektra) wrote,
ellektra
ellektra

Silencio, se lee

Un día me voy a auto-regalar una pegatina que ponga "a la mayor fan de Canción de Hielo y Fuego" , está decidido. Porque no he comprado ni uno, pero lo que me está costando conseguir los libros para leerlos (aka, sacarlos de la biblioteca) y el empeño que le pongo.... merece un premio sí o sí.

Sin ir más lejos, hace justo una semana me levanté a las 7 de la mañana para estar en la biblioteca nada más abriesen, porque el domingo vi por internet que Choque de Reyes estaba disponible. Llegué como a los 10 ó 15 minutos de haber abierto, agarré el libro y me fui derecha a sacarlo :D ¡Nunca he sido tan rápida! XDDD A todo esto, el libro está hecho una pena, tiene media tapa suelta que se sujeta porque el libro está forrado, y ,me da miedo que se rompa cualquiera de las veces que lo voy a leer ¡Y lo que me está gustando! Solo voy por la mitad pero estoy disfrutando mucho leyendo los capítulos de Tyrion, Sansa y Lady Catelyn.

Ya le haré una review más o menos decente (dentro de mis estándares, jajaja), pero vamos, lo veo todo que va a acabar FATAAAAAAAAAL, sobre todo para los Stark y eso si que no, como sea así me cargo al George R.R. Martin

Por cierto, que me he dignado a mirar más fotos del cast de la serie. Físicamente el tipo que hace de Jon Nieve (Kit Harington) no me gusta mucho, yo me lo imaginaba más guapuno, como el que sale en las ilustraciones del libro. En cambio, el que hace de Robb Stark me ha robbado el corazón, es mucho mejor de como yo  me lo imaginaba XDD Yo siempre por el lado frívolo, eh? Por otro lado, tengo muchas ganas de ver en la serie a Cersei Lannister (¡Lena Headey!); que me dé asquete la tía no quiere decir que no me parezca un gran personaje.



Como gritaría Arya Stark: ¡¡¡¡¡¡¡INVERNALIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!
Tags: asoiaf, libros, my so called life
Subscribe
  • Post a new comment

    Error

    default userpic

    Your IP address will be recorded 

    When you submit the form an invisible reCAPTCHA check will be performed.
    You must follow the Privacy Policy and Google Terms of use.
  • 2 comments