ellektra (ellektra) wrote,
ellektra
ellektra

Im Arwen

Bueno, lo primero:

para los que quieran formar parte de la comunidad del anillo y del universo de j.r.r. tolkien

Ok? OK. Ya he visto a alguien de mi f-list uniéndose a la comu y pimpieándola. Pues ahora os toca a algunas de vosotras que sé que os encantaría tener un agujero hobbit como vivienda (la solución perfecta tal como está la economía) ¡

Lo segundo. No sé si conocen a los hermanos Hildebrandt. Son un par de tipos que han hecho ilustraciones no solo para Tolkien sino también para Marvel o incluso Harry Potter; es más: las de HP son bastante decentes y deseraría que ilustrasen la saga completa.

En mi opinión, dan bastante pena como dibujantes. Los únicos personajes que realmente bordan son Eowyn, Tom Bombadil, y Arwen, si me apuras. Pero el resto... apaga y vámonos.

El caso es que he encontrado esta ilustración, también de ellos:

Creo que Arwen, Gandolfo y nuestro querido Frodo con manos invisibles al mejor estilo de Regreso al Futuro.

Hay quien dice que la tipa del dibujo es eowyn (es más, en el foro CoE están segurísimos). Hay quien dice que es Aragorn o Legolas, que se han cambiado de sexo. De lo primero, no me lo creo porque Eowyn es más rubita que los bebés que salen en los anuncios de pañales. Y lo segundo... me lo creería en el caso de Aragorn pero no en el de Legolas, porque a él no le falta cambiar de sexo (esto va por MP BM) Quizás... quizás podría ser Aragorn tras un chute de hormonas. Ya se sabe que el camino es largo y la compañía toda masculina y claro...

No, bah, en serio. Por el color de pelo y las vestimentas, me apuesto cualquier cosa a que es Arwen, aunque tenga esa expresión rara en la cara.  Con mucha imaginación puedo hasta divisarle las puntitas de las orejas élficas. No tiene nada que ver con lo que leemos en el libro, cierto, pero ahí está. Y aunque normalmente prefiero la imagen de la Arwen más etérea, firme y decidida pero que pasa olímpicamente del tema lucha física, creo que es perfectamente capaz de algo así... pues me vale. Esa es Arwen, y punto pelota.

Luego me encontré con una versión amateur de lo mismo: En TheOneRing. Y ahí se ve claramente que es Arwen. Y va firmado como Hildebrandt. ¿Significa que lo han hecho ellos mismos? Po's a lo mejó, hoyga. Ahora me comeré el tarro un rato (pero solo un rato, no hay mucho que comer)

Y bueno, ¡a dejarse de bobás y unirse a la comu!

Yo me voy a comer un cacho roscón de reyes, a vuestra salud *invita a roscón a toíta la f-list*

bss!
Tags: arwen, esdla, libros, lj, obsesiones
Subscribe
  • Post a new comment

    Error

    default userpic

    Your IP address will be recorded 

    When you submit the form an invisible reCAPTCHA check will be performed.
    You must follow the Privacy Policy and Google Terms of use.
  • 6 comments