ellektra (ellektra) wrote,
ellektra
ellektra

Un cuento de navidad para Sam Winchester

No me voy a andar por las ramas, hoy. Spoilers spoilerosos debajo de un corte de mangas:

Qué manía con hacérselo pasar mal al pobre Sam. Vale que estaba siendo muy cabroncete, que daba mucho miedo, pero no sé... Irónicamente, ahora que me había acostumbrado al Sam sin alma van y se la retornan. A pesar de que Dean la ha cagado a base de bien en su "día como la Muerte" y todo porque los Winchester son como un grano en el culo para los poderes mayores. Claro, tanto morirse y resucitar no es bueno  para el mercado bursátil de las almas.

El caso es que creo que, aunque sea sin alma, Sam tiene derecho a decidir si quiere su alma de vuelta o no. Es su vida, es un adulto y deberían dejarle decidir. No creo que le guste que su hermano mayor esté todo el tiempo salvándole.

Muerte ha vuelto a molar mucho. Me encanta el poderío que despierta ese hombre, y su humor :)

-La escena en la que Sammy iba a rebanarle el cuello a Bobby ha molado mucho, muy acojonante, por un momento pensé que tendríamos que decirle adiós a Bobby, quién, por cierto, es un santo. Anda que no ha pasado por putadas por los Winchester, ahora a punto de morir a manos de uno de ellos, y seguro que el tío se lo perdona. Un Santo, Bobby.

-Ah, sí:

  *Balthazar*: Ask your boyfriend
   *Sam*: Cass can't help me

o_O Vale. Y sobre todo: XDDDDDDD

Una pregunta: eso de ser cosechadora de almas, ¿se elige o te eligen? para ir rellenando papeles y tal.

Bueno, creo que eso es todo. Tengo curiosidad por saber qué ocurre con Sam y su dique de contención de almas. ESperemos que dure más que el de Nueva Orleans, o los del FBI tendrá las manos muy ocupadas tratando de capturar a un nuevo asesino en serie (y me refiero a Sam, porque la va a liar parda como se le vaya el muro a la M)

Ah, Felicidades atrasadas para tsukina_spn , como ayer no entré en internet, se me pasó por completo. Espero que hayas tenido un gran día!

En otros asuntos. Ayer me llevé una pequeña alegría cuando fui a la biblioteca y tenían para mí "Juego de Tronos" ¡¡¡POR FIN!!! No tengo ni idea de qué pasaría las veces anteriores pero la perseverancia tuvo su recompensa y ya lo estoy devorando en casa :) Le dije a la señora bibliotecaria que no me había llegado nada, y bueno, mentira a medias: me llegó un e-mail el jueves, pero el jueves no miré el correo así que... culpa mía.



Así que os dejo, voy a seguir leyendo otro poco :)

bss!
Tags: asoiaf, libros, nunca hay series suficientes, supernatural
Subscribe
  • Post a new comment

    Error

    default userpic

    Your IP address will be recorded 

    When you submit the form an invisible reCAPTCHA check will be performed.
    You must follow the Privacy Policy and Google Terms of use.
  • 6 comments