ellektra (ellektra) wrote,
ellektra
ellektra

Review semanal de Supernatural

Con la mente puesta en otra parte. Ya saben: el lío de los controladores aéreos que nos ha puesto a todos un ojo a la virulé. Que me parece perfecto que se sientan esclavizados y quieran protestar, que me importa un coj*n de pato si tienen razón o no, pero si vas a protestar y hacer uso de la huelga que legalmente tenemos entre nuestros derechos los trabajadores españoles, por lo menos sé legal y convócala como es debido. A cualquier otra persona que se ausente del trabajo como han hecho estos pobres (juas) señores y señoras, los mandan a la calle sin explicaciones ni nada.

Y me apuesto cualquier cosa a que en este país (o cualquier otro) hay gente con trabajos más ingratos, más estresantes, y no van por ahí jodiendo la vida a un país entero. Porque no pueden, porque saben que no es momento, por lo que sea. Conozco a una persona en mi entorno cercano que está tan jodida o más que ellos en su trabajo, y te apuesto lo que quieras a que la echarían a la calle si llegase a hacer algo así.

Impresentables ¬¬

Lo siento, tenía que decirlo.

-Sí, señor, Castiel ha visto p*rn*!!! y hasta le afecta! ¿Pero no habíamos quedado en que volvía a ser un ángel a secas? Su reacción ante las escenas del pizzero habría tenido más sentido en el Castiel que fue "expulsado" del cielo pero no en este, creo yo. PERO MUY BUENO, EH. y ese momentazo con Meg, madre mía, ¡qué envidia me ha dado la chavala! ENVIDIA COCHINA. Además, me ha parecido tronchante el momento monólogo-llamamiento de Sam y cómo Castiel se lo ha tragado. Eso le pasa por ver solo p*rn* y no ver los clásicos. Mira que tragarse semejante bola.

Por cierto que el momento pizzerop*rn* me ha recordado mucho a un capítulo de American Dad en el que Steve y Roger intentan escribir un guión de una película p*rn* y lo único que se le ocurre siempre a Roger es lo del  pizzero y el limpiapiscinas XDDD.

-Supongo que medio fandom se olía que abuelito Campbell hacía lo que hacía por traer de vuelta a su hija. Otro que no ve cine, ni lee libros. ¿Es que no se ha visto "cementerio de muertos vivientes"? Hello, Stephen King? ¡Pero qué se cree este hombre! Bueno, me pregunto qué hará/pensará la semana próxima, cuando vea que Castiel ha actuado en plan "atenea en los caballeros del zodíaco" (si la han visto, sabrán a lo que me refiero) y lo ha calcinado.

-Me da pena que no volvamos a ver a Crowley. Es un poquito tocapelotas pero sus diálogos tenían mucha gracia y Shepard lo hace muy bien. ¿Por qué todos los buenos se largan? jope:(

-Sam, Sam, Sam... Sigue siendo creepy, a su manera, pero le he visto algo raro hoy. Aparte de darme un asco del carajo cuando se mordió a sí mismo para dibujar la trampa de demoños con su sangre en el techo (el tío es alto, ¿pero cómo llegó ahí?) y tal, el mal yuyu sigue presente. Pero le he visto ligeramente diferente. No sé, en plan Rambo. Ahora resulta que para ser una persona sabia tienes que librarte de su alma. Es una especie de Chuck Norris a la enésima potencia que ve los movimientos clarísimos y no hay quien se la pegue. No sé, yo lo dejaría así también por una temporada, pero dirá Dean que "a la mierda", que él no ha dejado a una macizorra como Lisa para acabar de compañía de Sammy Sinalma.

Me ha molado mucho Sam en este capítulo. EStá a un paso de ser un Gary-STu, pero me ha molado mucho.

-A DEan solo le es fiel el Impala. Pobrecico.

Del resto nada, que recuerde. Tengo media mente en el lío de los aeropuertos por haberme tirado ayer y hoy viendo las noticias, es que lo flipo mucho mucho. Pero sé que ha habido un par de menciones en el episodio de SPn  muy buenas y por desgracia yo no tenía una libreta a mano para apuntarlas. Cachis.

¿Y ahora qué? un capítulo y luego descanso navideño, ¿no? vaya, vaya.
Tags: matar a todos los humanos, nunca hay series suficientes, supernatural
Subscribe
  • Post a new comment

    Error

    default userpic

    Your IP address will be recorded 

    When you submit the form an invisible reCAPTCHA check will be performed.
    You must follow the Privacy Policy and Google Terms of use.
  • 1 comment