ellektra (ellektra) wrote,
ellektra
ellektra

Su tatuaje de mortífago está apagado o fuera de cobertura

POR FIN!!!! Por fin, después de casi dos semanas de leer en todas partes "he visto HP, ¡tenéis que verla!" y de tirarme de los pelos, hoy, aguantando a una fila de mocosos insoportables y salvajes, he podido ver Harry Potter y las Reliquias de la Muerte. Parte 1.

Y sí, ha molado.

Y sí, se me ha hecho muy corta y quiero más.

Veamos.....

Antes de que se me olvide, las dos cosas que me han llamado un poco más la atención:

1.ME HA ENCANTADO cómo han hecho la leyenda de las Reliquias de la Muerte. Les ha quedado per-fec-ta, súper bonita. Un diez.

2.El rollito Harry/Hermione no me ha gustado nada. En general, los shipperíos me dan un poco igual en HP. El Ron/Hermione siempre me ha parecido muy bonito y natural, no les veo con otras personas aunque me da igual si otras personas los shippean diferente. El caso es que, sin ser fan del Ron/Hermione, las partes que han hecho Harry/Hermione me han puesto de los nervios. Incluso si era necesario para hacernos ver los celos de Ron y su inseguridad, cómo se sentía y tal, es que no me ha gustado un pelo. Ni cuando estaban de campamento Krusty (que, mira tú por donde, no ha sido tanto cacho de película) ni luego en lo que ve Ron cuando abren el guardapelo. Especialmente en lo que ve Ron cuando abren el guardapelo. Ahí, medio en pelotas, medio disfrutando. Puaaggg, qué asco.

-Los efectos especiales, eso sí, han sido soberbios. Muy chulos.

-Rupert/Ron me parece feísimo. Sé que muchas niñas pierden las bragas por él pero a mí me parece horroroso, todo lo guapo que me parece Danielo, me parece de horroroso Rupert.

En general, la interacción de los tres está muy lograda. Me ha gustado mucho cómo lo han hecho. En todo momento he sentido la tristeza y la desesperación de Hermione cuando hechiza a sus padres para que la olviden, o la tensión de Harry y Ron a cuenta de los padres de Ron, algo en lo que siempre he creído que no tenía razón del todo, puesto que los padres de Ron son casi como familia de Harry.

+Volviendo al tema Harry/Hermione, como dije arriba, me parece que se pasaron tres pueblos. Con un poco menos (o con nada) me habría bastado. Como el bailecito que se marcan en la tienda de campaña. El momento "corte de pelo" me ha gustado por la intimidad que tenía y porque me habría gustado estar en el lugar de Emma, qué le voy a hacer si el Danielo me tenía hormonada toda la peli XDDD Pero vamos, que sobraba.

ESO SÍ, LA CANCIÓN QUE BAILAN ME CHIFLA Y ME VOY A PONER A BUSCARLA COMO LOCA PORQUE ME LA QUIERO BAJAR.

Retrocediendo en la peli, no le hago ascos a los cambios que han hecho al principio. No quedan mal y así ahorran sitio para otras cosas. El momento en que se cambian de forma física para parecerse a Harry fue descojonante, Danielo se lo tuvo que pasar pipa rodando esas escenas.        Bill me encanta. Siempre me ha gustado mucho y siempre he odiado que se liase con Fleur Delacour así que ni se imaginan ustedes la rabia que me dio el día que leí que se casaban. Puagg, puagg. Pero él me encanta. El vestido de Fleur estaría bien si no fuese por la delantera. Es decir, por detrás el vestido está bien. Por delante parece un vestido de puta, algo que llevaría Madonna en los 80 o Lady Gaga ahora mismo.

+++El beso Harry/Ginny fue TAN BONITO, TAN ROMÁNTICO, TAN PERFECTO que casi (si no del todo) arregla la pifia de beso que hicieron en Half-blood Prince. Qué preciosidad. Bien es verdad que ahí fue Ginny, medio en pelotas, casi ofreciéndose y claro, Harry no es de piedra aunque en la anterior peli lo pareciese. Soy yo, y me lo violo ahí mismo.

-De nuevo agradezco que aligeren trama con el tema de los ghouls y tal y cual.

-SNAPE. SNAPE. SEVERUS SNAPE. El puto amo. ¡Qué porte!, ¡qué manera de caminar! ¡Y QUÉ POQUITO HA SALIDO, jolines! Se come la cámara ese hombre.

-Voldy... parecía que tenía sinusitis o algo. Y no lo digo necesariamente por su ausencia de napias, es que vaya voz. No la recordaba así pero vamos, que no sé cómo los mortífagos no se descojonan delante de sus narices (loooooool) porque así no hay quien intimide.

-A Bellatrix la adoro. Sé que es raro porque al fin y al cabo, ella es la responsable de la muerte de Sirius Black pero es que la tía tiene un estilazo al que no puedo resistirme. Su pelo, cómo va maquillada, el vestuario  (al que yo le quitaba algo de cuero, pero bueno) LA ADORO.  Es absolutamente genial en su maldad y su locura.

-Luna Lovegood es genial. Está tan como una cabra que me chifla.

-Dobby. Mi personaje masculino menos favorito, ¿recuerdan? pues han conseguido que me caiga bien justo antes de palmarla. Mira que el tío sigue hablando en tercera persona y tal, pero me ha caído bien. Además, no es ni la mitad de feo que Kreacher. Ni tan cabrón. Pero se muere antes.

-LOS DEMENTORES. COSA MÁS ACOJONANTE EVER. A mí me dan mucho más miedo que los nazgul de ESDLA, y mira que los nazgul acojonan lo suyo, pero es que los dementores van a ser los pobladores de mis pesadillas. Dan mucho miedo y están muy logrados.

-Me moló mucho la parte en la que Emma, Rupert y Danielo son sustituidos por otros actores cuando entran en el ministerio de magia. Jeje, estuvo muy bien.

-Uy, casi lo olvido. Qué guapo estaba Lupin. PERO GUAPO, GUAPO, GUAPO. De nuevo, y por temas de tiempo y lo raro que le quedó a la Jotaká en el libro, se pasan un poquito por el forro que Lupin y Tonks están liados, casados y esperando un retoño (lo del bodorrio por lo menos, lo otro ya no me queda tan claro)

Y no sé qué más contar. Probablemente luego me acuerde de más cosas, cuando esté sobando en la cama y no me voy a levantar para escribirlo, jejeje.

editado: si ha habido una cosa que he shippeado a lo bestia es Harry/Ron. Como MUCHO. MUCHÍSIMO. Vamos, que se abrazaban los tres y yo solo veía a Harry y Ron, la Hermione era un escobillón XDDD

Venga, ya lo dejo. No le estoy haciendo ni caso a Castle :)
Tags: cinema, harry potter
Subscribe
  • Post a new comment

    Error

    default userpic

    Your IP address will be recorded 

    When you submit the form an invisible reCAPTCHA check will be performed.
    You must follow the Privacy Policy and Google Terms of use.
  • 3 comments