ellektra (ellektra) wrote,
ellektra
ellektra

Que alguien le pegue un tiro a Sam a la de YA!

Toy igualita al Sam de mi icono. Matá. Medio frustrada porque no me da el día para lo que tengo que hacer. De hecho, ahora debería empollar un poco el inglish pero me lo he saltado por el cansancio y porque es día Supernatural :)


La verdad está ahí fuera, nos repetían veinte veces desde Expediente X. Y además hay que decirla: si no fuera por el homenaje a Expediente X que hace el episodio "Clap your hands if you're working too hard believe", ni nos acordaríamos de él dentro de 24 horas.

Como tengo memoria de pez, intentaré acordarme de las cosas que me han gustado. Me encantaría poner más de una frase de las que ha salido porque han sido buenísimas

-a Sam me dan ganas de darle un par de yoyas. Vale que no tenga alma, pero es que se está pasando de gilipollas .

-la parte de Dean en el descampado fue LO MEJOR. NO paraba de reírme con la cara de circunstancia de Sam y Dean corriendo "avistamientooo!" y el bobo de Sam diciéndole lo de la "cuarta fase" XDDD. Me hace especial gracia que Dean intente enfrentarse a los supuestos hombrecillos verdes (o grises, ya no sé ni de qué color son) con una pistola ¡y un cuchillo!

-Momento Dean flipando con una hada a la que le ve los pezones. En fin... Lo suyo no tenía razón de ser y la pobre acaba explotando en el microondas. Ya sabéis: la próxima vez que os encontréis con un hada, intentad explotarla en el micro.

-LAS FRASAZAS. Porque este capítulo será de relleno y lo que quieras, pero qué frasazas. El consabido "The truth is out there", el "Fight the fairies" que además de hilarante recuerda mucho al "fight the future" de ExpeX,... No recuerdo más ahora, como esa que le dijo Sam a Dean sobre cómo hizo explotar al hada. Si os acordáis, no os cortéis en escribirlas.

-¡Ah, sí! esa de "demonios, ángeles, aliens,... ¿qué va a ser lo próximo? ¿hobbits? XDDD

-Muy bueno lo del leprechaun contando la ¿sal? Me ha recordado al vampiro de Bad Blood cuando se ponía a contar las pipas

-El final con los dos hermanos bebiendo cerveza sobre el Impala (di que sí, dando ejemplo) ha molado. No es todavía como en los viejos tiempos, pero es lo más cerca que estaremos de ellos ahora mismo.

La serie se nos toma un respiro hasta principios de diciembre. Más o menos como yo :) ¡Y espero poder ver la de Harry Potter por entonces!

Me ha quedado una entrada súper sosa, qué mal :(

bss!
Tags: expediente x, nunca hay series suficientes, supernatural
Subscribe
  • Post a new comment

    Error

    default userpic

    Your IP address will be recorded 

    When you submit the form an invisible reCAPTCHA check will be performed.
    You must follow the Privacy Policy and Google Terms of use.
  • 2 comments