ellektra (ellektra) wrote,
ellektra
ellektra

Los chuchos van al cielo

Y los gaticos. Y los monetes. Hasta el tarado que está dando balonazos a la pared del edificio en el que vivo y que se va a comer la pelota... (y no necesariamente por vía oral)

Veamos.

Cualquier persona que me conoce, sabe que no me gustan los hombres lobo o cosas similares. En Twilight, Jacob Black y la compañía de los pechos depilados estaban lejos de ser mis favoritos. ¿Quiere esto decir que me he aburrido con el capi de Supernatural? bueeeno, quizá, un poco. Aunque a estas alturas no voy a ser yo la que se queje de un capítulo relleno porque en la temporada quinta aprendí, por fin, a valorarlos como se merecen. Un poco de descanso de tanto dramatismo e intensidad.

El caso es que tampoco ha pasado nada importante. Que yo sepa, ¿han encontrado al alfa o como se llame? no (creo) Es más, Crowley tendría que haber aparecido al final del episodio para preguntar por qué no han hecho bien el trabajo.

Así lo que más me ha llamado la atención (aka "me ha gustado mucho") es Dean en plan francotirador. Mae mía, me lo comía tó ^_^

Y del resto... el chuchín de la familia hasta me ha dado pena el pobrecico. Y Sam es un cabronazo. Uff, uff, uff, sé que le devolverán su alma y VAMOS, YA ESTÁN TARDANDO porque menudo cabronazo. Ni el Señor Burns....
Tags: nunca hay series suficientes, supernatural
Subscribe
  • Post a new comment

    Error

    default userpic

    Your IP address will be recorded 

    When you submit the form an invisible reCAPTCHA check will be performed.
    You must follow the Privacy Policy and Google Terms of use.
  • 2 comments