ellektra (ellektra) wrote,
ellektra
ellektra

Castiel es la nueva Dr. Quinn

Y Dean es su Sully :D

Bueno, bueno, bueno, en la comu sassy_otp  se lo han tenido que pasar bomba con los primeros minutos del episodio: CASTIEL METIÉNDOLE MANO A SAM. Literalmente, vamos. Su relación con Dean será todo lo profunda que le dé la gana pero al primero al que le ha metido mano ha sido Sam. Creo que eso compensa todas las veces que Sam le llamó y él no acudía.

-Relación hermanos. Creo que la entrada de Crowley como enemigo común de Sam y Dean hará que se unan un poco más. Ahora que sorpresivamente resulta que Crowley ha ascendido y es la Reina del Infierno y tiene el alma de Sam tienen algo a lo que agarrarse para permanecer junto. De todos modos, hay algo que no entiendo: Bobby recuperó su alma, amenazaron a Crowley con quemar sus restos si no le devolvía el alma, ¿y ahora las van a pasar putas porque tiene la de Sam? Chúpate esa. Está claro que debieron quemar los restos igualmente en lugar de dejar que Crowley se los llevara, porque ahora están jodidos, estancados en una situación que no le gusta a ninguno. Vamos, como la gente que trabaja en Qualytel :P

-Mi parte wincestista está segura de que cuando Sam recupere su alma (esta situación de creepy!Sam no va a durar para siempre, nenas, por mucho que acojone), él y Dean tendrán una buena sesión de super p0rn0 para celebrar la buena nueva.

-Y sí, Sam sigue siendo creepy ¿pero y lo que moló cuando casi le vuela la tapa de los sesos a su abuelo? Bueno, "moló" en cierto modo, en el modo creepy. Es que cuando le veo demostrar tantos coj0nes me pone mucho, Sammy :)

-El abuelito Campbell por su parte no da tanto miedo ahora. Todavía no logro entender su motivación para obedecer a Crowley en lo que le pide, a no ser que sea porque tiene endemoñados a todos sus sobrinitos y tal, porque otra cosa... ¿Y por qué Crowley no se encarga de averiguar dónde está el Purgatorio él solito? si es tan poderoso para traer de vuelta al abuelito y a Sammy, no veo por qué no iba a poder torturar él mismo a un vampiro alfa o a quien haga falta para averiguar lo que quiere. A no ser que siga siendo un vago y prefiera que otros hagan el trabajo sucio (e ineficaz, por otro lado)

Quién teme al lobo feroz. Pues yo no. Pues yo no.

En fin. Ha sido toda una sorpresa eso de tener a Crowley como el nuevo "Tocapelotas" de la serie. Echo de menos a Pellegrino (su Lucifer es difícil de superar, como la intepretación de Michael que hizo Matt Cohen), pero mola tener a Sheppard por aquí rondando. Y también mola tener a Pileggi.

¡Frikis al poder!
Tags: nunca hay series suficientes, supernatural
Subscribe
  • Post a new comment

    Error

    default userpic

    Your IP address will be recorded 

    When you submit the form an invisible reCAPTCHA check will be performed.
    You must follow the Privacy Policy and Google Terms of use.
  • 3 comments