ellektra (ellektra) wrote,
ellektra
ellektra

Caprica 1x13. Things we lock away

Si he de decir la verdad, ni siquiera me apetece hacer una review del episodio de Caprica de esta semana. Creo que no hay mucho que decir y, pese a tener más acción que el de la semana pasada, por ejemplo, me ha resultado más aburrido. Pero bueno, por aquello de no faltar a la tradición, allá va.

Debe andar muy mal la cosa inmobiliaria en Caprica, o los profes de colegios politeístas (¿los únicos que hay?) no cobran una mierda. Pues no va la monja bollera y se lleva a la loca a su casa, que ya está atestada con "sus" maridos y mujeres y los niños... Menuda mirada le han echado a la pobre loca en cuanto a entrado en el salón. Ya puestos, que se vayan al campo y se críen con las bestias. Poco les falta.

Lacy ha soltado ya todo el tema de Zoe y su avatar. Menos mal. Empezaba a cansarme que todavía no soltara prenda la niña. Si total, qué más da, From lost to the river :) Pff, pero verás el día que la monjita bollera se encuentre con el avatar de Zoe y vea que no puede manejarla para lo que quiera (que no sé lo que es) Espero mucho ver ese encuentro, suponiendo que se vaya a producir, claro. Y a la pobre Lacy se la llevan a Gemenon porque si no la violan. Como hay pocas mujeres en esa casa a las que tirarse, además Lacy. Si en el fondo le han hecho un favor, si no le sale bien lo de hacerse terrorista, se puede dedicar a criar ovejas o lo que se críe en ese planea dejado de la mano de "Dios"

Tamara Adama por mí puede irse al carajo. VAYA MOCO DE PERSONAJE. Si es que parece tonta. Bueno, todo el trozo de la pelea entre ella y Zoe es un "rellena-episodios" porque tienes a 2 personajes zurrándose, sabiendo que ninguna de las dos va a morir nunca. Al final, como tontita que es la Tamara (y la Zoe, que no la aguanto) se ponen en tablas delante de todo el mundo. Ya lo estoy viendo: igual que en aquel episodio en el que Bart y Lisa juegan al hockey y deciden no enfrentarse, dejando el partido en empate, y entonces la gente de las gradas empieza a armarla. Pues igualito. Que se preparen, que les van a llover ostias.

Por favor: QUE SE CARGUEN A ZOE. Al empezar la serie me gustaba el personaje pero ahora no la aguanto a ella, ni a sus morritos ni a su culamen embutido en esos pantalones horteras.

¿Quién queda? Naranjito. No  hay quien le entienda. Tan pronto se pone en plan maquiavélico para recuperar su compañía como le entra el dilema moral. Además, tiene un agujero de seguridad en su casa cojonudo. Vale que la Amanda tenga pase para entrar en la casa, pero es que entra y sale como le da la gana y Naranjito nunca está cuando ella va, oye. Qué potra. En fin, volviendo al tema Naranjito. Pobre tontín, se mete a hacer tratos con la mafia de Tauron y luego quiere hacer las cosas a "su estilo", lo que viene siendo el "estilo Bill Gates" de toda la vida, vamos. ¡Pero le sale el tiro por la culata! o mejor dicho, el puñal :D ¡Qué asco Tomasín Vergis!, no le aguanto tampoco y menos mal que este no va a volver a la vida ni en la versión virtual de un badulaque, por decir algo. Jaja, se la ha jugado bien jugada. Me pregunto si Danielito ha aprendido algo de todo esto: no te fíes nunca de un Tauron. Juas, qué ganas tengo de ver cómo se sigue desarrollando esta parte de la trama porque a este se las van a dar con queso.

Si cometo un asesinato, ¿vendrá la mafia esta a limpiármelo todo? ¿Tendrán en Tauron TV un programa de limpieza del hogar (asesinatos incluidos) a lo Martha Stewart?
Tags: caprica, nunca hay series suficientes
Subscribe
  • Post a new comment

    Error

    default userpic

    Your IP address will be recorded 

    When you submit the form an invisible reCAPTCHA check will be performed.
    You must follow the Privacy Policy and Google Terms of use.
  • 6 comments