ellektra (ellektra) wrote,
ellektra
ellektra

Las tostadoras tenían un plan: no quemarse

¡Capítulo nuevo de Caprica!, más conocida como la serie malrollera protagonizada por la monja bollera y una loca por ahí.



Di que sí, una tostadora. A lo mejor si la tocas en el lugar adecuado hasta la conviertes en una máquina del tiempo como aquella que se fabricó Homer Simpson. Pero recuerda: NO TOQUES NADA.


El caso es que parece que no ha pasado nada en el episodio pero en el fondo han pasado unas cuantas cosas, como que por ejemplo te hagan creer durante todo el episodio que la rubia, la Ofelia capricana, la señora Graystone, estaba muerta cuando en realidad se ha ido al campo cual Heidi pastillera. Con la monja bollera, que ya no sé ni lo que quiere. Me da miedo esa señora, planeando atentados bestiales para así hacerles creer que si creen en el único Dios tendrán un cielo. Tampoco entiendo a la señora monja que gobierna el cotarro en Gemenon (el planeta basura), ¡qué señora más rara! ¿Y era necesario que tuviera ese aspecto TAAAAAN de monja?, solo le ha faltado un crucifijo. En vez de eso, tiene uno de esos anillazos que para sí quisiera Sauron, y se lo besa todo el mundo como si la pava fuera el Papa versión extra creepy.

Pero qué quiero entender, si no entiendo a nadie de esa religión, ni a la bollera Clarice ni a la Lacey, ni a Barnabás ni ná. AAaaw, qué dolor cuando se pasaron el cuchillo por la manooooo.

Los de Tauron dan un miedo de cojones, pero me gustan, sobre todo cuando ponen contra las cuerdas al naranjito de Caprica, el señor Graystone. El Naranjito de Caprica, creyendo a su mujer loca muerta, ahora le deja mensajitos y se pone todo sentimental diciendo que su invento es para preservar el recuerdo de los muertos en vez de para llenarse los bolsillos. Venga ya. O sea, primero le roba el chip o lo que sea al tarado de Vergis, y luego le roba a su hija Zoe su programita para pasar conciencias a un cacharro. Vamos, no me jodas, todo lo que ha conseguido es a base de robar el trabajo de otros. REAL COMO LA VIDA MISMA, HOYGA. Y va y se hace el ofendido.

¿El encuentro de Daniel con el abuelo Adama y el otro? casi le estaba viendo apretar la palanquita, por poquito, brothe. El antiguo Danielo habría sido capaz, el Danielo pre-estar jodido por Vergis, ese lo habría hecho. Ese tío vendería a su madre por ser un poco más dueño del mundo, y si no creyera a su mujer muerta, lo habría hecho. En el fondo la tía le hizo un favor tirándose al río. Qué lástima que tuvo que pasar por ahí la monjita montaorgías para salvarla, ¡eso no es Baywatch, tía!

Me acuerdo mucho cuando veo al abuelo Adama de Lee, de cuando mencinaba que su abuelo era abogado. Ja, qué pocas cosas sabemos a veces del pasado y de nuestra propia familia. El pobre no sabía que era abogado de la mafiaaaaaaaaa. Porque no lo sabía, ¿no?

Ah, sí, los últimos 2 minutos de episodio: me huelo una pelea de gatitas en New Cap, entre las dos pavas que no pueden morir. Una, que se ha hecho con el control de todo el tema ese, y la otra que ha llegado no hace mucho y se pasea con unos pantalones suuuuuuper ajustados como si fuera un jamón del campofrio (qué pesadillas voy a tener con esos pantalones, Dios) Me mola la espada samurai, moooola, quiero una. Pues eso, que se van a  zurrar seguro. Lo que no llego a entender es por qué Zoe sigue viva en el espacio virtual. O sea, sé que tanto Tamara como Zoe son virtuales, las dos, pero a diferencia de Tamara, Zoe llegó a ser descargada en un cuerpo físico en el mundo real. A no ser que se deba a que la tecnología del momento no está tan avanzada como lógicamente lo estuvo después, no entiendo que siga viva en el espacio virtual cuando llegó a existir en el físico. Vamos, exactamente como lo que dice Daniel Graystone pero a la inversa: no es del cuerpo físico a lo meramente virtual, sino de lo virtual a lo físico. Que seguro me equivoque, es que no lo entiendo, pensaba que no seguiría viva en el ciber espacio después del pollo que montó en la mid-season.

Oye, y qué capullo es el abuelito Adama. Jolines, ¡machaca al naranjito! ¡haz zumo de naranja!

LOTR meme. 6.1 - Favorite song (soundtrack or performed onscreen)



Realmente, favorita, lo que se dice "favorita" me quedaría con la pieza que suena cuando vemos Edoras por primera vez, con ese violín noruego tan bonito, o con la canción de Arwen, pero no me gustó el contexto en el que la utilizaron, así que elijo a Gollum. Bonica canción, a su manera, que me despierta siempre una sonrisa, tan majete matando a lo bestia a un pobre pececillo que pasaba por ahí.

¡GOLLUM A EUROVISIÓN!
Tags: 30 days of lotr, caprica, cinema, esdla, meme, nunca hay series suficientes
Subscribe
  • Post a new comment

    Error

    default userpic

    Your IP address will be recorded 

    When you submit the form an invisible reCAPTCHA check will be performed.
    You must follow the Privacy Policy and Google Terms of use.
  • 5 comments