ellektra (ellektra) wrote,
ellektra
ellektra

Let me tell you a story

No sé si he llegado a hablar aquí del pedazo bloqueo de escritor que tengo desde hace meses, que no escribo nada de fanfiction y cuando lo hago lo tacho todo porque es una caca o no lo termino porque no hay por dónde cogerlo.

Bueno, pues hoy la profa de la EOI nos ha hecho la primera "prueba de nivel" para ver cómo andamos de gramática, vocabulario y writing y listening, esas cosas. Vale. Pues el writing consistía en que éramos pasajeros de un vuelo que va de Londres a Nueva York y a las tres horas hay un problema en el motor, el avión vuelve a Londres, dormimos en un hotel del aeropuerto y al día siguiente salimos otra vez para Nueva York y esta vez sí llegamos. Teníamos que escribir un e-mail contándole a un amigo la experiencia.

Vale. Pues va la tía y nos dice que escribamos todo lo que podamos, que le echemos imaginación. Y me pongo a escribir que voy en el avión, que está hasta los topes y me cuesta encontrar mi asiento. Nos ponen una horrible comedia romántica protagonizada por Jennifer Anniston (no sé por qué la puse a ella, podría haber escrito Reese Witherspoon, por ejemplo) y me pongo a leer un libro. En esto que empezamos a oír ruidos raros y no sabemos de dónde vienen hasta que el piloto (coña incluida, escribí "la voz de Dios, o a lo mejor el piloto") nos dice que hay un problema en un motor y tenemos que dar la vuelta.

Y escribo que a mi lado hay una señora que no para de hablar todo el rato, y dice bobadas del tipo "vamos a morir". Siempre hay un personaje que dice eso, impepinablemente y yo empiezo a imaginarla como decoración de la pared de un cazador. Y en la vuelta, más comedias románticas, y más señora dando el coñazo. Y escribo en mi e-mail "ojalá nos dejasen llevar armas en el avión" o algo así XDD

Creo que escribí algo así como que la mayoría del pasaje era británico y que les jodía la situación pero que en el fondo seguían como si nada, la flema británica, ya sabéis. Y luego lo del hotel del aeropuerto y que al día siguiente pedí que me dieran otro asiento apartado de la señora del día anterior XDD

Ahora que lo pienso, pude haber escrito algo más en lo del hotel del aeropuerto, pero la verdad es que con el tiempo que teníamos no se me ocurrió, además de que tenía el folio con unos cuantos tachones y mi letra horrible así que no sé qué pensará la señora profa de la "historia" porque me ha quedado con un cierto tufillo a lo Quentin Tarantino/Stephen King y va a pensar que estoy loca. Pero al menos me consuelo viendo que mi imaginación no se ha esfumado, que quizás solo la estaba llevando por el camino equivocado.
Tags: english pitinglish, my so called life
Subscribe
  • Post a new comment

    Error

    default userpic

    Your IP address will be recorded 

    When you submit the form an invisible reCAPTCHA check will be performed.
    You must follow the Privacy Policy and Google Terms of use.
  • 9 comments