ellektra (ellektra) wrote,
ellektra
ellektra

Este blog no hace huelga. Que se jo*** los piquetes

¿Desde cuando el "derecho" a una huelga se ha convertido en una "obligación"? ¿Desde cuándo se denomina "piquete informativo" a un piquete violento?¿Se puede afirmar que una huelga ha tenido éxito si ha sido a base de amenazas, violencia y miedo?

Así llevo desde esta mañana, con un cabreo de narices por la cantidad de violencia que estoy viendo por parte de gente que se supone que solo iba a protestar pero que no para de joderle la vida a los que quieren seguir con lo suyo como otro día cualquiera. Que conste que me parece genial que la gente vaya a la huelga y defendan sus derechos como trabajadores, pero lo que he estado viendo en televisión no es ni medio normal: Gente pegando a los que sí querían ir a trabajar, amenazando con destrozar los negocios,... He visto a un señor sentado en un banco (ni idea de por qué) y a tres sindicalistas detrás de él dándole golpes. El hombre se defendió dándoles a ellos también, y los sindicalistas impresentables todavía han tenido la desfachatez de decir a cámara "¿has grabado eso? ¿lo has grabado?" Qué vergüenza.

¿Quieren echarle la culpa a alguien de toda esta situación? Échenle la culpa al partido que nos metió en la crisis por inflar la burbuja inmobiliaria, por construir a un ritmo insostenible (aun cuando desde Bruselas se decía que o parábamos o nos metíamos en un buen lío) échenle la culpa a empresarios y sindicatos que no han sabido negociar, y por "negociar" me refiero a que cada uno tenía que ceder parte de su terreno porque la reforma laboral era necesaria sí o sí y como no han sabido negociar ahora tenemos una reforma laboral chapucera que nos va a traer más problemas. ¿Esos sindicatos que hoy se hacen los ofendidos y van de salvadores del obrero? ellos tienen buena parte de culpa de esa mierda de reforma contra la que están "luchando" Sí, el gobierno está realizando chapuzas pero no son los primeros ni serán los últimos, porque así somos de cazurros los españoles, y siempre elegiremos a lo peor para que nos gobierne.

Pena y vergüenza es lo que siento. Vergüenza de compartir país con semejante gentuza que no sabe respetar y que no sabe diferenciar entre "derecho" y "obligación"

Y ahora sí, pasemos a cosas más molonas, como Harry Potter:

Day 5 - Favorite male character and why?



De todos los personajes de la saga, es el que me parece más interesante. Es increíble la cantidad de matices que tiene y cómo fue cambiando mi opinión sobre él en cada libro, y a veces hasta en un mismo libro. ¿Malo amargado con un punto bueno, o bueno con un puntillo de maldad? Es sencillamente impresionante y estoy deseando ver a Alan Rickman interpretándole en las próximas (y últimas, sniff) películas de Harry Potter.
Tags: 30 days of harry potter, harry potter, libros, matar a todos los humanos, meme, my so called life
Subscribe
  • Post a new comment

    Error

    default userpic

    Your IP address will be recorded 

    When you submit the form an invisible reCAPTCHA check will be performed.
    You must follow the Privacy Policy and Google Terms of use.
  • 4 comments