ellektra (ellektra) wrote,
ellektra
ellektra

Creepy families

Ea, aquí estamos otra temporada más con los Winchis. Y... no tengo ni pu** idea de qué escribir, aparte de que me he aburrido un poco/bastante y el episodio se me ha hecho un poquitín largo. Quizás esperaba demasiado, porque el trailer molaba un puñao, pero ha sido algo decepcionante. Creo que esperaba algo más emocionante y gore, más oscuro, no un "mira, esto ha pasado y no tenemos ni idea pero tú te lo crees, ¿vale?"


Pondré bajo el cut mis aburridas impresiones, os lo podéis saltar.

En fin, vamos al tema.

Que quede claro esto: no me subí por las paredes cuando a los guionistas se les ocurrió la chorrada de que Dean volviese con Lisa como si fuera la mujer más importante de su vida, pero eso no quiere decir que me parezca lógico. Ni desde el punto de vista de Dean ni desde el punto de vista de ella. El caso es que, bueno, ver a Dean en una vida familiar ha sido agradable, creo que le hace mucho bien, pero al mismo tiempo es como si no fuera Dean. Y creo que al final de este episodio Dean se siente precisamente entre ¿dos tierras? (juas, como HdS) porque siempre va a haber un cazador en él, pero ahora que ha probado lo que es tener una mujer fija en su vida y un niño que le admira... volver a la vida antigua no es tan fácil.

Lo que no sé es cómo no se pone en plan Michael Douglas en un día de furia cuando se entera de que Sam está vivo y todo el mundo lo sabía menos él. Debe sentirse como el último mono.

Pero vamos, lo que viene siendo el episodio entero me ha parecido un montón de hechos sin relación entre sí, un montón de "esto ha pasado pero no tenemos ni pajolera idea de por qué ha pasado y a saber si lo explicaremos algún día", un montón de "¡coño, pero si estás vivo!" porque si algo tiene esta serie es que la muerte no es definitiva para nada... y etc, etc etc. Traer a SAm de vuelta, hacer que se haya tirado un año así, y que no sepa o no quiera contar por qué me huele a que no tienen ni idea (los escritores) sobre cómo explicarlo. Que de repente aparezca ante Dean y le salve de un genio (¿en serio?) y se descubra todo el pastel... no, no me acaba de convencer. Hay algo (o muchas cosas) en este episodio que no he entendido para nada, y mira que es simple, pero nada.

Quizás lo más interesante era el tema familiar, que siempre ha sido central en esta serie, pero creo que eso no han sabido manejarlo, quizás porque ya está muy trillado o porque Sera Gambell no tiene ni idea. Pero ha sido un poquito light, como la coca-cola light del Dia.

Los Campbell me han parecido super creepy todos ellos, empezando por la prima y acabando por el abuelo Campbell que parece ser que sí estaba cadáver pero lo han traído de vuelta. Y luego encima, se llevan a la genia esta a la fragoneta pero sin decirle nada a los Winchis. Me huele a chamusquina, pero es lo único realmente interesante de todo el capi y lo que supongo que le dará una continuación, un hilo argumental para la temporada o algo parecido.

Eso viene siendo el resumen del capi para mí: bastante aburrido y se pone interesante a 5 minutos del final. Espero que esto mejore el resto de la temporada, y como una es tonta, todavía mantengo la esperanza de que así sea. Después de todo, aun tienen que aparecer Castiel, Crowley y su contrato de alquiler con Bobby, y el creepy abuelito Campbell. Pero sobre todo Castiel, porfa.

Mantengamos pues los dedos cruzados, puesto que las premieres o las vueltas de los hiatus nunca han sido el fuerte de los productores de Supernatural-

Ah, bueno, una última cosa: vaya cochazo se ha agenciado Sammy. Hombre, no es el Impala ni de coña y no sé cómo puede gustarle más su coche que el Impala, pero allá él, en eso nunca le he entendido..


¿Y a vosotras?, ¿qué os ha parecido?
Tags: nunca hay series suficientes, supernatural
Subscribe
  • Post a new comment

    Error

    default userpic

    Your IP address will be recorded 

    When you submit the form an invisible reCAPTCHA check will be performed.
    You must follow the Privacy Policy and Google Terms of use.
  • 7 comments