ellektra (ellektra) wrote,
ellektra
ellektra

  • Mood:

The devil in red

Fernando won!!! YAY!!!!!!!

Aunque estoy contenta por Alonso, no estoy feliz del todo por toda la polémica inútil y sin sentido que empiezan algunos periodistas verter sobre la victoriad de Fernando. Fernando no necesita trampas para ganar, no como otros (*cough*hamilton*cough) así que me parece una mierda que insinúen (con audio de radio Ferrari o sin él) que Massa se dejó ganar. Eso sería también como llamar a Massa idiota, como considerarle menos piloto, y además, no es como si Ferrari tuviera verdaderas posibilidades de ganar el mundial, o Fernando. Están todavía muy lejos de ese anormal de Hamilton al que ya podría rompérsele el motor unas cuantas veces o empezaré a creer que eso del karma no funciona.

Fernando Alonso ha ganado y se lo merece. Jod3r, si por poco consigue la vuelta rápida en carrera (que le quitó Vettel en el último suspiro), ¿tan difícil les es de aceptar que Alonso era el más rápido en carrera? Punto pelota.


I don't want people to think he  has won because the team made Massa to let him pass. Fernando is not a trickster and never has been.
I know what this picture looks like
Tags: f1, fernando alonso, sports
Subscribe
  • Post a new comment

    Error

    default userpic

    Your IP address will be recorded 

    When you submit the form an invisible reCAPTCHA check will be performed.
    You must follow the Privacy Policy and Google Terms of use.
  • 3 comments