ellektra (ellektra) wrote,
ellektra
ellektra

  • Mood:

We are the champions. Again

Llegará un día en que el mundo estará dominado por bajitos.

Iniesta dio el primer aviso en la final del mundial. Y por si a alguien no le quedaba claro: WE ARE THE CHAMPIÑONES!!!!



Qué lástima, con lo guapo que es y la cara rara que pone aquí. En fin. ¡Esa camisetaaaaa!



Mola la foto, excepto por el chuloputas ahí en medio, por eso de que es líder del mundial y tal y cual pascual maribel. No sé quién carajos es el tío de la derecha. Sí sé quién es el de rojo, el feo de apellido desgraciado ("SToner" uuggh), mi Dani, y el Valentino que vuelve con una pierna depilada. En serio, casi me da algo el otro día cuando le veo la pierna lisita como el culito de un bebé. XDD Mola que haya vuelto. Una pena que no haya entrado al podio.





Mi Dani, entrando en meta. Ojalá esto se repitiese más a menudo. Ojalá al chuloputas le mirase un tuerto y le dejase el camino libre a DAni. Ojalá Stoner haga honor a su apellido y corra las carreras con más drogas encima que Elvis en sus años bajos. Ya nos quitamos la frustración del fútbol, ¿no?, pues por qué no puedo quitarme yo la frustración de no ver a Dani ganar. quiero que gane y que lo haga ya, antes de que se me caigan las retinas o algo.

La verdad es que no he visto la carrera entera. Esto de ver GP sí y GP tambien ganar al chuloputas y Dani ahí perdido en el medio de la tabla, como que no mola nada. Es muy frustrante. El caso es que con el ostión de BAutista (mi pobre toledano) y los otros dos que no importa como se llamen aunque sé que uno es DePuniet y el otro puede que sea español pero da igual porque acabaron los tres por el suelo.... *toma aire* pararon la carrera. ¡Anda, como en la Formula 1! ¡pero sin Hamilton saltándose las reglas! qué cosas, ¿eh? Pues hala, 15-20 minutos con la cosa pará, yo viendo Los Simpson (o los anuncios, según le da a A3) y los del telediario de la 1 diciendo "cagüen... ¡que me quiero ir a casa!" Y ais, qué sinvivir, que si te adelanto, que si me adelantas. Dani ha hecho una carrera no muy propia de él y me alegro porque me tenía hasta el gorro con eso de salir bien y tirar y tirar y tirar, que me aburro mucho aunque me alegre luego de que gane.

¡Jogo bonito
!
Dani, Jogo bonito ^_^

En fin, no es como en Laguna Seca (creo) el año pasado, que de puro contento besó a la cámara. ¿O fue en otra carrera? bueno, da igual, que de soso nada, que cuando gana se alegra como nadie y sin montar el numerito como hace el chuloputas. Elegante, fino, guapo, educado. Joder, si hasta ha chocado puños con Lorenzo (es que no le reconozco al Lorenzito, está de un smooth últimamente)



Y como es más salao que las pesetas, va y se coloca la camiseta de la selección ^_^ ¡Es que es tan mono!



Ea. La verdad sea dicha: Lorenzo ha tenido buenas y educadas palabras para Dani, sin pasarse pero muy correcto. Jo, está de un raro... Peeeero he aquí que tenemos a Stoner (el de la cara y apellido desafortunados) regando a Dani, porque el suyo es el ejemplo de una rivalidad sana en la que los dos se respetan y se valoran, no como Lorenzito, que hasta que no le abdujeron los extraterrestres no ha empezado a comportarse diferente. Digo yo. Es que está raro, eñe¬¬

Bueno, espero que esto se repita pronto y Dani no me tenga como el desierto esperando la lluvia. Quiero más victorias, Dani, ea.

Fotos: Marca, Motogp y yahoo eurosport.

Más sobre Dani y motogp en este lj
Tags: dani pedrosa, motogp, sports, valentino rossi
Subscribe
  • Post a new comment

    Error

    default userpic

    Your IP address will be recorded 

    When you submit the form an invisible reCAPTCHA check will be performed.
    You must follow the Privacy Policy and Google Terms of use.
  • 0 comments