ellektra (ellektra) wrote,
ellektra
ellektra

  • Mood:

Esas malvadas criaturas llamadas guionistas de tv

Si es que soy una ilusa. Tan feliz que estaba creyendo que CSI:NY iba a ser la única serie que no me tuviese el verano en ascuas, ilusa, pedazo de ilusa. PUES NO, O SEA, ENCIMA QUE ME DAN UNA SEASON FINALE CENTRADA EN LOS MESSER Y CON EL MIEDITO EN EL CUERPO, HALA, TOMA CLIFFHANGER DEL CARAJO PARA COMERTE EL TARRO TOOODO EL VERANO.

¡Me los cargo!


Hay que ser cabroncete, vale. Yo que iba a empezar el picspam con esta bonita estampa de un amanecer pa'hí no sé-dónde



a pesar de que es del final del episodio. Pues no. Después de tenernos en vilo porque sabíamos que el idiota de Shane Casey iba a por los Messer... ay, que no puedo.

En fin, me he pasado medio capítulo con el miedo en el cuerpo y medio capítulo babeando con los Messer porque son súper monos, aunque yo les doy 2 telediarios de duración después del episodio de hoy. Primero, porque ellos no son Grissom y Sara, quien, obviando el tema de Grissom en la otra punta del atlántico cosa que en realidad no ha pasado porque siguen juntos en la selva y tú y yo y todo el mundo sabemos que es así, pues ya tienen otra edad, tienen otra forma de ser y les veo más... sólidos. Además de que Grissom y Sara no se casaron de penalti. El caso es que después de lo que ha pasado en esta final y por las palabras que le dice Lindsay a Danny al final, de cuánto van a ser capaces de soportar (situaciones como la del episodio)... a mí me da muy mal rollo. Y como soy un paranoica pesimista ya me estoy empezando a montar la película en la cabeza y estoy viendo que esto va a suponer un punto de inflexión en la relación de los Messer. En mi cabeza empiezan a aflorar las palabras "peleas", "divorcio", "custodia de Lucy", y así seguimos contando. Danny ya le ha dicho que no se va a ir, pero luego nos dejan con ese final de Casey sosteniendo a Lucy y apuntando a Danny Y ENTONCES HAY UN FUNDIDO A NEGRO Y SE OYE UN DISPARO. Un final como el de la temporada pasada de Criminal Minds, solo que en el caso de CM tenía un poco más de esperanza que en este.

cosa que además me jode mucho: es la segunda vez ya que disparan a Danny, qué fijación tienen con abrirle más agujeros en el cuerpo. Ya fue alcanzado por un disparo en la final de la quinta temporada ¿y ahora esto? Luego, la parte optimista que sobrevive en mí, aproximadamente 1/4 del total, cree que el disparo es la asombrosa Lindsay Messer (veremos por cuánto tiempo lo de Messer) que le mete un tiro entre ceja y ceja al Casey de los cojones.

No entiendo tanto angst en esta serie. Si es que ya nos les quedan personajes por joder, como ya mataron a la novia de Flack, a Stella la secuestró un novio loco, Mac perdió a su mujer el 11S,... pues solo les queda fastidiarme a mi pareja favorita de la serie, hala. Éramos pocos los GSR y parió el DanTana.

Tengo que leer spoilers de la séptima temporada COMO-SEA

Pero al tema, la monez de los Messer y lo estropeado que está Edward Furlong. Edu, el de Terminator. Con lo monín que era de niño y qué mal ha envejecido. Al menos me alegra saber que sigue actuando bien



¿y qué va a interpretar con esa cara que tiene? pues de loco, porque vaya tío más pesado. Por una vez hubiera estado bien tener a Horatio por ahí pululando, porque la poli de NY ha quedado como el culo.

Por otro lado, como digo, la mitad del episodio ha sido "la aburrida vida familiar de los Messer", porque son monísimos, pero qué coñazo, tú. Si los matrimonios son así no quiero casarme nunca (como si tuviera posibilidades, jajajaja, vale, lo dejo ya)



Bromeando antes de saber todo el percal. A ver, churumbeles míos: no es la primera vez que os pasa estar en peligro, ¡¡NO SE HACEN BROMAS CON ESO!!!



Lucy Messer, futura hija de padres divorciados. Yo la voy avisando. Monísima, y súper rubia. Ay qué ver lo que crece esta niña, que parece que fue ayer cuando estaba en pañales y ahora es una cría que no dice nada de nada! :)



La cría ahí como si nada. Mamá Messer haciéndolo todo. Papá Messer vagueando. Vaya ejemplo, Danny, vaya ejemplo.

Total, que se van de vacaciones en un cochazo. Danny súper guapo con un jersey naranja. mae mía.



¡qué cucoooos!



haciendo el ganso son aún más cucos, esta escena a ver si la encuentro en youtube y la pongo porque es graciosísima, haciendo el chorra con los dedicos y la niña a su pu7a bola



OOOOOOOOOOoh qué monooooooooooooooos. Lo dicho: el suéter ese le queda súper bien, qué guapo está.

En fin, que se ponen a subir al faro dichoso, típico faro turístico en el que sabes que algo malo va a pasar, y arriba está el imbécil del Casey. Y Lindsay y la cría se van porque les deja ir, los Messer se dicen "te quiero" y blahblah. Danny tiene una escena pseudo-Rambo que ni Mac en sus mejores episodios,,, y entonces Casey cae al mar

Donde por supuesto ni Dios le encuentra.

A ver, bonicos míos: SI NO ENCUENTRAS AL ASESINO QUE LE QUERÍA MATAR ¡¡¡¡¡LE PONES VIGILANCIA, OS7IA!!!!!!!!

Pues no. Los Messer se van a casa. La cría, después de haber llorado un poco está como si nada y se queda roque.




Míralos, tan cucos, son tal para cual (lástima que los guionistas no piensen lo mismo)



Bueno, yo espero (jaja) que no me rompan la parejita, porque me gustan mucho y son muy monos y no veo la necesidad de meter angst en esta pareja ni en esta serie. El angst es para CSI:LAS VEGAS, no para CSI:NY. Al csi de nueva york le tienen que dejar tranquilitos, que muy bien les va sin meter el mega-drama. Y si van a empezar así: apaga y vámonos. Que chapen, como debieron haber chapado el de Las Vegas. Qué manía con alargar las cosas más de lo debido.

Y encima la tele se me estropea ¬_¬
Tags: csi:ny, danny/lindsay, nunca hay series suficientes, picspam
Subscribe
  • Post a new comment

    Error

    default userpic

    Your IP address will be recorded 

    When you submit the form an invisible reCAPTCHA check will be performed.
    You must follow the Privacy Policy and Google Terms of use.
  • 4 comments