ellektra (ellektra) wrote,
ellektra
ellektra

  • Mood:

Supernatural S05E21: El Planazo de Sam Winchester

 

Porque sí, están considerando seriamente la posibilidad de hacer caso al plan idiota de Sam. Chúpate esa. Hasta Castiel, que en el proceso de mandar ángeles a tomar por saco mandó también su "angel dust" al carajo, y con él las neuronas funcionales que tenía. Lo primero, me encantó la bronca que se puso a echarle Dean, que ya decía yo que iba a estallar en cuanto se enterase aunque yo pensaba que sería Bobby el que se lo diría. Se ve que Bobby estaba demasiado ocupado metiéndole la lengua a Crowley hasta la campanilla. En fin. Hasta ahí todo como esperábamos.

en esto que aparece Castiel, sin poderes, sin su mojo, pero con un pijamita de esos de hospital. Qué lástima que no nos proporcionasen una panorámica de su trasero. ¿LLevaría los gayumbos naranjas?, ¿los de tigretón?, mmm



Pues eso, déjemosle ahí. El caso es que los Winchis se van a por pestilencia, que se ha lavado aunque para qué, si está todo el día jugando a ser la madre de la niña de El Exorcista, ese hombre no debe ganar para comprar Ariel con tanto que se enguarra. Y bueno, Pestilencia se cabrea porque los Winchis mataron a 2 de sus hermanos y dice que al carajo, que los despedaza y que luego Lucifer los recomponga si tanto cariño los tiene. Qué curioso que todo el mundo odia a Luci. Lucifer odia todo y a todos y todos le odian a él. Desde luego no va a ganar el trofeo al jefe del año, en cuanto se da la vuelta le llaman de todo. No le quiere nadie :( Pestilencia echa pestes de él :D jajaja, y en medio de los Winchis a puntito de morir otra vez, llega Castiel como siempre salvando el día



incluso sin poderes de ángel tiene más cojones que nadie. Qué huevoooooooooooos.

Antes de pasar a despotricar del planazo de Sam (que vamos, ni los planazos movistar), LA FOTO:



Mírale, está disfrutando. Qué momentazo fue este. Pusieron el video en la comu de Supernatural y, aunque estoy en plan anti-spoilers total, me metí y lo vi. Joder sí mereció la pena, qué risas. En medio de un capítulo como este, con ese ambiente apocalíptico a pequeña escala, realista a más no poder (no como esa mierda de estilo mad max), que parece de verdad que todo se va a ir a la mierda, viene bien un momento como este pare reírte un poco. Aunque no entiendo a Bobby: está raro. Tan pronto dice que el mundo se va a acabar, demostrando así la poca fe que tiene en los Winchis, como luego al final del episodio le suelta a Dean que a lo mejor Sam tiene razón en lo de su plan y que le dé un poco de apoyo, por así decirlo. Por Dios, que estamos hablando de su hermano, que no hay nada ni nadie más en el mundo que le importe a tan gran escala como Sam y Dean está dispuesto a que Muerte lo deje para los restos con tal de que a Sammy no le pase nada de nada, ni se arriesgue siquiera.

Y que no me venga Bobby con la mierda de que le vio salvar a 10 personas como si fuera un Rambo puesto hasta las cejas de speed. Es más, cuando estaban sacando a la gente del almacén de las vacunas yo creía que Bobby lo que tenía era miedo de que Sam le entrase hambre de sangre demoñaca y volviese a lo de siempre. También puede ser que ese miedo sea más mío que de Bobby y por extensión yo se lo "pase" a Bobby, porque a lo mejor solo le pasaba eso: que el tío alucinaba en colores. Supongo que tanto a Dean como a él les cuesta ver lo fuerte que es Sam ahora, lo distinto que es de cuando empezó todo esto pero tanto como eso... dar su voto a favor del plan descabellado de Sam.

Muerte era muy cabroncete. Me dio un miedo que te pasas cuando se puso a decir que matar, mataría al mismo Dios, que es incluso más viejo que él (tiene sentido) pero que Lucifer le tiene atado y lo que quiere es que le dejen en paz porque al tío lo que le va es la pizza. Pobre Lucifer, nadie le quiere :( Ahora, ¿y si todo es una estratagema de Lucifer para que Sam diga que sí y atarlo super atarlo?, ¿y si Muerte le soltó ese rollo a Dean porque se lo ordenó Lucifer? porque a Muerte está claro que no le importa Sam ni Dean, no le importa nadie. Su comparación de un humano y la bacteria que se le sienta a la mesa en plan sarcástico fue muy buena.

De momento va ganando la facción a favor del Plan Sam para la Salvación del Mundo. Más o menos. Castiel está a favor. Bobby tiene un pie de esos que Crowley le ha "regalado" (yo creo que le gustó demasiado el beso) metido en el sí al plan. Dean está en contra, pero es que incluso el propio Sam está casi en contra. Vamos, lo sugiere pero tampoco él está muy convencido y probablemente solo lo ha dicho porque se aburre y está desesperado, que si no, ni pío.

Pero el asunto es que no lo entiendo: primero era super importantísimo que Dean fuese el recipiente para Michael y Sam para Lucifer. De repente rescatan al hermano bastardo de los Winchester y ya no importa que Dean fuese EL recipiente, ya han desmontado la idea de que Dean sería el que parase el apocalipsis porque Sam vuelve otra vez a ser el chico especial. Dean se queda con el sanbenito de "sufridor por Sam" Si no fuera por los huevos que le echa a veces al tema, casi diría que es el prototipo de MarySue. ¿No iba a ser Dean el centro de todo esto? pues no, otra vez a lo mismo de antes.

Qué le vamos a hacer. Me gustó mucho el comentario que le hizo Sam a Dean sobre cuando cazaban cosas simples como wendigos, y Dean diciendo que no lo recuerda. Cuánto han cambiado las cosas en todo este tiempo...

Oye, en qué agujero se ha metido Chuck. Le echo de menos...
Tags: nunca hay series suficientes, supernatural
Subscribe
  • Post a new comment

    Error

    default userpic

    Your IP address will be recorded 

    When you submit the form an invisible reCAPTCHA check will be performed.
    You must follow the Privacy Policy and Google Terms of use.
  • 3 comments