ellektra (ellektra) wrote,
ellektra
ellektra

  • Mood:

Supernatural S05E20: The Devil You Know


¿Quién nos iba a decir que nos meterían un capítulo de relleno a estas alturas de la película?, ¿y por qué?

Eso, no digo que no tenga puntos interesantes, que los tiene, pero ha sido un bluff en casi todos los sentidos. Todos esperando ver a Muerte o Pestilencia o quien sea, o Sammy a punto de hacer un trato con Lucifer pero nada, en vez de eso: una gripe chorra, un capítulo dedicado a un toma y daca del demonio más gay del inframundo con los Winchester.

Puntos:

+Bobby&Crowley: Crowley está para el manicomio. Me ha resultado un coñazo de tío la mayor parte del tiempo, con su rollo de "salvad mi culo" No sé, lo he visto todo un poco tonto, todo lo que tenía que ver con él. No le veo el punto ni siquiera si se trata de salvar su culo. Creo que ha estado escrito de una forma un tanto floja y su personaje y sus acciones no terminan de cuajar. Aunque me hace gracia que se preocupe por sus trajes. Su trato con Bobby me preocupa porque no me lo creo ni viniendo de él. ¿Tomar posesión de su cuerpo y luego devolverle el alma? venga ya, no se lo cree ni él. La verdad es que esa última escena me preocupó, por un instante pensé que iba a decir que sí, y todavía tengo miedo de que le diga que sí. Sabemos que es Bobby, que es la voz de la razón en el sinsentido de los Winchester, pero hasta él puede fallar.

+Dean. En general se ha portado mucho mejor que en capítulos anteriores, pre-bajada de Michael. Aun así, no entiendo que de repente le parezca bonito y parapilloso hacerle caso a un demonio, incluso en la desesperación, es como si no hubiera aprendido nada de todo el asunto de Ruby y demás. Por otro lado, me ha dado penita cuando Sam le encerró en el baño, pobrecico, él que confiaba en Sam. ¡AAaaah, la confianza entre los hermanos! También pasé miedo por él cuando su farol le salió mal.

+Brady. No el de la tribu XDDD Brady me ha gustado. La mayor parte ha sido un demoño chachi. Pero lo mejor es que esté al frente de una empresa farmacéutica, qué buenoooooooooooooo Está clarísimo, son unos bastardos esos de las farmacéuticas. Ninguna sorpresa ahí.

+Sam.. Sam ha sido el que más miedo me ha dado de todo el capítulo por sus arrebatos de ira (que creía tenía controlados) y por su descabellada idea. Descabellada idea que sin embargo tiene su sentido, poco (pero lo tiene) Decirle que sí, meterse en la jaula y luego salir. Pedazo de idiota, ¿salir, cómo? si no sabe ni qué es la jaula ni dónde está, y se cree el inocente (porque vuelve a ser un poco nuestro inocente Sammy)que Lucifer le va a dejar tomar el control. Como le dice Bobby, una cosa es un demoño cualquiera y otra muy distinta el mismísimo Lucifer, un ángel caído que está montando una buena. Espérate a que se entere Dean, mucho está tardando Bobby en contárselo.

Mmm, WHERE THE HELL IS CASTIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEL? Me falta Castiel :(

Ah, sí, después de medio capítulo-chorra nos enteramos de una cosa: SAM WINCHESTER HACE KUNG-FU



"WIOISIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!"

¿Dónde está el pequeño saltamontes? pues eso

Quiero chicha argumentil, que me voy a quedar en los huesines.
Tags: nunca hay series suficientes, supernatural
Subscribe
  • Post a new comment

    Error

    default userpic

    Your IP address will be recorded 

    When you submit the form an invisible reCAPTCHA check will be performed.
    You must follow the Privacy Policy and Google Terms of use.
  • 1 comment