ellektra (ellektra) wrote,
ellektra
ellektra

  • Mood:

Supernatural S05E17: 99 problems

Ay, madre, ay ay ay, ¡Dean estáte quieto por lo que más quieras! Me veo que este chaval se pone a hacer alguna locura y nos va a traer más drama, por si había poco. Mi cutre-review semanal de los Winchis:

¡Que me estoy viendo venir que Dean va a decir que síiiiii! Ayyyayayayayyay. Aunque no sé por qué me quejo si a mí me encantaría que dijese que sí, pero también quiero que Sammy diga que sí a Luci, pobrecillo Luci, que se le mete en la cama con la forma de su novia Jessica, con camisón blanco, ¡y aun así Sam le ignora!... qué pacienciaaaaaa

En fin, estos chavales nos traen por la calle de la amargura.

A mí lo que más me ha gustado de este capítulo ha sido Castiel y sus borracheras, desfasando Angel Style





XDDD Este Castiel, tan inútil con los aparatos... Le tocó la nota humorística del capítulo en el que Dean nos ha dejado en ascuas, Sam sigue en plan "todo irá bien", un pueblo se vuelve majara con una tía que dice ser una profeta del Señor (como si fuera difícil manipular a la plebe yanqui: cuatro cosas sobre condenación y el paraíso y los tienes comiendo de la mano). Que luego resulta que es una ¿"puta de babilonia?", qué bien, la Biblia como siempre dando por saco al género femenino. Jeje.

En medio de la borrachera Castiel les dice "nooo, esa no está en la lista"

En medio de semejante borrachera:



"encontré una licorería. Me la bebí toda"



¡SAM/CASTIEL! ¡SAM/CASTIEL! yupiiiiiiiiiiiiiiii!!!!! Toma excusa tonta para justificar semejante acercamiento. Que Sam es su amigo con derecho a roce, y quiere que sea algo más (si le deja Dean)



"uuuuuuuuuuh"



Muy bueno, Cas. Aagh, me dan ganas de arrancarme las orejas cada vez que le llamen Cas, ¿por qué no pueden llamarle Castiel? "Cas" suena a apodo de chica fácil de instituto americano de los años 70.

Así lo que más me llama la atención del capi, aparte de Castiel borracho, es que Dean se acuerde precisamente de la tal Lisa en medio de todo el apocalipsis (¡cada vez más cerca, gente!), que a ella no le importe iniciar cualquier tipo de relación con él (vamos, que casi le ofrece matrimonio allí mismo) y que Dean, nuestro Dean, está a punto de hacer una locura. Bueno, eso y que relacione su alcoholismo a las decepciones que sufrió con su padre. Fue un bonito momento de conexión el que tuvieron Castiel y Dean acerca de problemos paterno-filiales. Si sabrá él de lo que habla... John Winchester es todo un ejemplo de lo que no debes hacer como padre. Qué desastre. Estoy segura de que Dean sería un padre estupendo si tuviera la oportunidad. A lo mejor tiene una oportunidad con Ben, quiero decir, si la cosa no se pone más fea de aquí a que acabe la serie y si acaban la serie en la sexta temporada (recemos para que esto no se convierta en un sucedaneo sobrenatural de smallville)

Ah, la semana próxima es el capi 100. Jo, 100 capítulos, quién lo iba a decir, eh?


Zacarías es un hijo de pu7a como una casa. ¡a por éeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeel!

A Dean me lo cargo como haga algo que no debe, y tiene pinta de

"No problemo" decía el Terminator.
Tags: nunca hay series suficientes, picspam, supernatural
Subscribe
  • Post a new comment

    Error

    default userpic

    Your IP address will be recorded 

    When you submit the form an invisible reCAPTCHA check will be performed.
    You must follow the Privacy Policy and Google Terms of use.
  • 1 comment