ellektra (ellektra) wrote,
ellektra
ellektra

  • Mood:

Caprica S01E09. End of line

Zoe, cacho-lerda. Tanto criticar a su padre y es un calco, la guarri, vaya manera de tratar a sus amigos...

¿Por dónde empieza una a contar? por la tragedia griega en lo que se ha convertido, lo que siempre ha sido en realidad. El principio del fin de Daniel Graystone, el naranjito de Caprica. Son todos unos cabrones cual cylon programado: Vergis, Barnabas, Keon, la bollera de Clarice, la señora de Defensa que da contratos a base de cenas (y quién sabe si polvos)... En fin, pobre naranjito, se queda sin el equipo de sus sueños y la empresa se le va a tomar por culo porque Zoe se pone súper tonta. Esa niña es tonta, mira que me gustaba pero es que se ha caído del guindo y se ha dado una ostia cojonuda. Lo de ese hombre no es normal. El karma, supongo.

Bueeeno, los STO, pirados como ellos solos, con sus disputas internas por el control. De momento bollera Clarice gana 1-0 a Cristiano Barnabas Spike De Todos Los Santos. ¡Pero qué mala suerte! no nos libramos de la monjita ni para atrás, y conociendo a Lacy seguro que luego va a contárselo en cuanto la vea en el cole, o a lo mejor no, si ve peligrar su vida. Coaccionada o no, estuvo a punto de colaborar en su muerte y la bollera no olvida. De todos modos, esto puede acabar en una "confesión" de Lacy sobre sus intenciones y las de Zoe, el por qué hizo lo que hizo. Para que vuelva a confiar en nadie.



¿Nadie les dijo que es feo señalar con el dedo?¿no tienen miedo de perforarse el cráneo con tanto dedico apuntando sus sienes? Pirados. Menuda comparación de estos pseudo-cristianos con el islamismo radical. Ni Amenábar lo dejó tan claro.

La Zoe lerdica sigue con sus citas con Philo (ay, pobre Philo).



Pobre Philo



Si es que se me ha caído el mito de Zoe con este capítulo. Bueno, con el avatar de Zoe. Con lo lista que era y ¡zas! a cagarla en 5 minutos. ¡POBRE PHILO!¿CÓMO SE LO CARGAN ASÍ? y encima la Zoe esta... maldita sea la chatarra con patas. ¿Pero qué pensaba que iba a hacer? ¿quedarse como si nada porque un proyecto militar le ha dicho que es el avatar de Zoe y blahblahblah? ¡venga ya! Cacho tonta. A la desesperada. Debió emplear sus últimas horas en averiguar cómo descargarse definitivamente (cómo sea) en el mundo virtual para asegurarse la supervivencia. Sí, ya sé que ahora no puede porque ya está descargada en un cuerpo físico y tal y cual pascual, pero "de alguna manera", cómo sea, debió pensar algo. Cualquier cosa. Cualquier cosa menos cargarse a la única persona que la trató bien. Pero no, la tonta esta se pone a echarle la bronca a Lacy, que no ha hecho otra cosa que intentar ayudarla en todo momento, a pesar de cómo la trata, que parece que es su criada o algo. Ni la señora Rottenmeier trataba tan mal a Heidi. Ni a Harry Potter lo trataban tan mal.

Yo creo que Lacy debería pasar olímpicamente de todo el mundo. Que estudie mucho, se pire cuando pueda y se fabrique una vida aparte de tanto comemierda.

Pobre Philo

Y bueno, bueno, bueno... Yo-seef enganchado a las drogas. La sosainas de Tamara ha hecho algo bien por una vez en su vida: hacer como que se muere y matar a su padre en el juego de New Cap. Claro que todo porque se lo dice la morenita:



que resulta ser...



¡la secretaria! ¡toma ya! quién lo iba a decir. Tengo curiosidad por saber qué relación guardaba con la sosainas, porque supuestamente fue contratada por alguien para mentenerlo vivo... Por otro lado, creo que esta señora está enamorada de Yo-seef y está esperando el momento apropiado para ligárselo. Si me pongo en plan paranoica-conspiracional me pongo a pensar que ella es el Guatruau (o como se diga) o está situada bien arriba en la mafia de Tauron. El típico personaje que todo el mundo cree que sabe quién es pero no tienen ni idea. Un Keyser Söze.

Bravo, Tamara, has tenido que ser virtual para hacer algo bien.

¡Ah, sí! el final. Mmm, pues tengo muchas ganas de ver el siguiente episodio. Este ha sido todo lo contrario que el de hace 2 semanas, insípido a más no poder, en el que no pasaba nada, y en este ha pasado de todo. Y bien cargadito, guapo. Por un momento pensé que la chatarrera Zoe iba a pasar con la furgo por el puente por el que se iba a tirar Amanda, la Ofelia Capricana, y salvarla y así Graystone tendría una sorpresa (en plan Asimov) pero nada. Se tiró. ¿Se salvó? quién sabe, por mí se puede ahogar. Pero preferiría que se ahogase la monja bollera. Ella y su multi-matrimonio de pervertidos.

Luego llaman a Danielito naranjito y te dejan así. Con la cosa de "¿le llaman porque su robot se ha dado un ostiazo o porque han sacado a su mujer del agua?"¿viva o muerta?". Si la Ofelia vive, ¿se terminará de liar con la monja bollera?, ¿se meterá de lleno en su familia de pervertidos?, ¿se pegará naranjito un tiro?, ¿qué será de Serge? PERO CUÁNTAS PREGUNTAAAAAAS.

¿CUÁL ERA EL PLAN DE ZOE? (aparte de viajar gratis)
Tags: caprica, nunca hay series suficientes, picspam
Subscribe
  • Post a new comment

    Error

    default userpic

    Your IP address will be recorded 

    When you submit the form an invisible reCAPTCHA check will be performed.
    You must follow the Privacy Policy and Google Terms of use.
  • 4 comments